Dicen que Karla Panini y su esposo son los padres de la niña del pastel

Dicen que Karla Panini y su esposo son los padres de la niña del pastel

por Adolfo Santino

“¿De quién habrá aprendido a soplar las velas ajenas?”

Repostería compartida.- Con gran sorpresa nos hemos enterado que Karla Panini y Americo Garza podrían los padres putativos de la niña que le sopló a las velas del pastel, en video que se ha hecho viral incluso entre aquellos que dicen que no revisan su celular.

La niña del pastel sería hija de Karla Panini

“Pues sí, es hija mía, ¿qué esperaban?”, preguntó con fineza la actriz y talentosa comendiante a la pregunta de un reportero.

La niña al parecer habría sido invitada por la mamá de la cumpleañera quien es conocida de la “ex lavandera”, y de hecho, esta última estuvo platicando con los papás de los niños durante la fiesta infantil.

El momento clímax de la supuesta hija de Panini se dio cuando llegó la hora del pastel, y al ver que alguien se estaba comiendo algo que ella quería, los genotipos entraron en escena, adelantándosele a la cumpleañera en el soplado de velitas.

La niña que se salió con la suya y sonrió a pesar de los desgreñones de la vida habría aprendido todas esas actitudes de su supuesta madre, quien a pesar de no salir en el video viral, se supo por testigos que sonrió en todo momento.

Por otro lado, la asociación de padres del colegio donde estudian ambas chicas ha acordado el no volver a invitar a ningún Panini a las reuniones sociales para evitar incidentes como el del pastel y para tranquilidad de las mamás de la institución.

Hablando de fiascos, ya se supo la trama de la nueva película de Space Jam, y sí, es igual de mala que el mismo Lebron James.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar