Hombre que hace berrinche cuando pierde en el FIFA asegura que su novia es muy dramática

Hombre que hace berrinche cuando pierde en el FIFA asegura que su novia es muy dramática

por Adolfo Santino

 

“Solo hace dramas”, aseguró mientras jugaba en línea

Sala de Juegos.- Un joven que suele enojarse cuando sus “compas” le ganan en el FIFA, ha asegurado que su novia últimamente es muy dramática, razón por la que ya está pensando en cortarla.

Su novia hace berrinche por todo…

“Hace ‘pancho’ de todo, ya ni para qué les cuento”, aseguró el sujeto visiblemente molesto por haber perdido en línea.

El chico ya lleva tiempo quejándose de su novia, quien a su decir “es muy dramática y hasta hace berrinche por todo”, lo que ha afectado su relación que hasta hace unos días, parecía que era muy fuerte.

“Yo pensaba que ella era el amor de mi vida, pero tiene actitudes muy de niña”, aseguró el individuo que se pone camisas de fútbol cuando va a ver partidos.

Las partidas del chico con sus amigos son muy intensas, razón que hace que se enoje cuando pierde, cosa que no tiene que ver con el carácter de su chica, quien a su ver, se la pasa haciendo berrinches de cualquier cosa, cosa que no va bien en una relación madura como la que ellos tienen.

Esperemos que la pareja pueda llegar a un arreglo y las tensiones ocasionadas por las partidas en línea disminuyan.

Hablando de cosas sin futuro, ya se filtró la trama de la nueva película de Space Jam, y sí, parece que será igual de mala de Lebron James.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar