No solo TikTok: ahora Erika Buenfil anda haciendo perreos en programas en vivo

No solo TikTok: ahora Erika Buenfil anda haciendo perreos en programas en vivo

por Adolfo Santino

¿Quieren un perreo?

Eterna Primavera.- Desde hace unos meses para acá, Erika Buenfil se ha convertido en la reina del TikTok pero ahora ha decidido llevar sus numeritos a los programas en vivo, en donde se puso a perrear sin miedo al éxito.

Erika Buenfil se vuelve a llevar el internet

La actriz que por años fue olvidada de la escena nacional, ha vuelto con todo aprovechando las redes sociales, en donde se ha convertido en toda una celebridad por sus originales clips de video que sube a la red TikTok, en donde incluso ha demostrado que le entra duro al perreo y que parece que siempre tuvo madera para bailar reguetón.

El video ya ha causado sensación en las redes sociales por el carisma de la actriz y su naturalidad para adaptarse a los tiempos actuales en donde el reguetón es considerada “música”.

Ahora que la volvieron a invitar al programa “Paso a Pasito” (que para nada se baso en la canción “Despacito” para el nombre)  un conductor idéntico a Kalimba, le “dio entrada” para que mostrara algunos pasitos de reguetón, a lo que Erika no se la pensó dos veces y se puso a darle gusto al cuerpo, perreando hasta abajo como se debe hacer con el reguetón lento.

Pueden disfrutar del imperdible momento completo por aquí.

Durante el baile, Erika que ya es mayor de edad, menea el cuerpo sin temor al conductor tipo Kalimba que anda por ahí, y tal parece que lo hace mejor que muchas morritas que llevan todo lo que va del año sin poder perrear en los antros o en los salones vacíos de la universidad.

Hablando de edad de las personas, expulsaron a una candidata a Miss Universo por haber mentido en su acta de nacimiento como Belinda 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar