Cumpleañeros que creían festejar en octubre, obtendrán pase a la Academia de Payasos

Cumpleañeros que creían festejar en octubre, obtendrán pase a la Academia de Payasos

por Adolfo Santino

Los nacidos en noviembre quedarán en la lista de espera

Loca Academia de Cumpleañoeros.- La Escuela para convertirse en payaso aceptará a toda aquella persona nacida en octubre que creyó que sí alcanzaría a celebrar su cumpleaños pese a la pandemia.

Los nuevos payasos creían que podrían celebrar su cumpleaños estos días

Y es que la prestigiosa  academia suele ser muy rígida a la hora de aceptar a candidatos que lleven la vocación de cómicos y maquillistas al mismo tiempo, pero sin duda, todos aquellos que ya estaban organizando la fiesta para su cumple, califican.

“Yo ya hasta andaba viendo en qué caía mi cumpleaños”, confirmó un nuevo aprendiz de payaso.

La lista de aceptados será publicada en los principales diarios de circulación nacional, pero sólo deberán buscarse así mismos los nacidos en octubre que hayan demostrado su gran sentido del humor al buscar pasteles para este año.

Aquellos que nacieron en noviembre quedarán en lista de espera en caso de que los recién aceptados deserten, o bien, empiecen a contar chistes de Polo Polo sin la gracia de él.

Los aceptados podrán laborar sólo en su lugar de residencia para no tener problemas de jurisdicción entre los agremiados.

Por otro lado, aquellas personas que estuvieron ligando a una persona durante la pandemia y luego se dieron cuenta que volvió con su ex, recibirán su título de manera automática además de una mención honorífica de parte de la Real Academia de Payasos, Inc.

Hablando de comedia, los de Xiaomi se burlaron de Apple por su nuevo iPhone que viene sin cargador.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar