Xiaomi se burló del nuevo iPhone y parece que ya se llevaron el internet

Xiaomi se burló del nuevo iPhone y parece que ya se llevaron el internet

por Adolfo Santino

En el futuro los productos de Apple vendrán envueltos en hojas de plátano para no contaminar

Cupertino de los Timos.- Tras el “Appel Event” en el que la marca de la manzanita mordida presentó su nuevo iPhone 12 usando gente con acento de Nueva Zelanda, la competencia (“los contrincantes”, como dirían en estos lares) ha hecho una burla tremenda del aparato el cual vendrá sin cargador, ni audífonos.

El nuevo iPhone viene sin cargador, sin audífonos y sin vergüenza

Uno podría pensar maquiavélicamente que la estrategia de Apple es hacer gastar más a sus consumidores al obligarlos a comprar aparte el cargador y los audífonos, pero no, no, no, ellos aseguran que viene sin estos gadgets “para que los usuarios reciclen los que tienen de los iPhone pasados”, en una maroma hacia atrás con alto grado de dificultad.

Según la marca de Cupertino, lo hacen “para cuidar el medio ambiente” ya que según ellos, eso “les permitirá reducir el tamaño de la caja evitando producir dos millones de toneladas métricas de dióxido de carbono, lo que equivale a sacar 450 mil coches de la carretera al año”, en otra acrobacia que no debe intentarse en casa.

La noticia ha sido sumamente criticada por los usuarios en las redes sociales y los memingos no se han hecho esperar:

Pero las cibernautas no han sido los únicos que se han burlado de Apple y su filosofía tipo “Greta”, y ahora la marca Xiaomi ha sacado un video promocional dirigido como torpedo hacia Apple para burlarse del nuevo producto de Apple.

En el video publicado en las redes sociales de la marca china, se puede ver un par de manos que abren una caja de un celular para luego poner la frase “No te preocupes, no dejamos nada fuera de la caja con el #Mi10TPro”, y al abrir la caja lo único que se alcanza ver es el cargador, en una clara alusión al nuevo iPhone.

Hablando de cosas que quieres: Burger King empezará a regalar PlayStation’s 5, y te decimos cómo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar