Gobierno admite que quiere de regreso el penacho de Moctezuma para también rifarlo

Gobierno admite que quiere de regreso el penacho de Moctezuma para también rifarlo

por Yisus

¿Qué hubieran hecho ustedes?

México Trágico.- Luego de que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador le encomendara la misión a su esposa, la no primera dama, Beatriz Gutiérrez Mueller, de insistirle a Austria por el regreso del penacho de Moctezuma, el Gobierno Federal admitió que lo quieren de regreso para rifarlo también.

Y es que recordemos que AMLO ha estado rifando todo lo que represente a los gobiernos anteriores, como el avión presidencial, y el penacho de Moctezuma no es la excepción.

“Obviamente sí valoramos al penacho de Moctezuma, y por eso lo íbamos a rifar en un valor mucho más alto que el avión presidencial”, aseguró el Gobierno Federal en una entrevista exclusiva para el diario El Deforma. “¿O ustedes que harían con él? ¿Se lo pondrían para una fiesta de Halloween?”, preguntó.

Por su parte, el penacho de Moctezuma ya se las olía y prefirió quedarse en Austria. “Yo conozco bien a mi gente, y la 4T no me iba a engañar tan fácil esta vez”, afirmó el penacho para el reportero de El Deforma que puede hablar con objetos inanimados.

Penacho de Moctezuma vs el fin del mundo

Asimismo, el Gobierno Federal aseguró que si no se hubiera llevado a cabo la rifa del avión presidencial con éxito, la rifa del penacho de Moctezuma ni se les hubiera pasado por la cabeza. “La rifa pasada tuvo mucho éxito y llenó orgullo a esta nación”, confirmó.

En otras noticias: 10 personajes pelirrojos que han quedado fuera de películas nomás porque sí.

Seguiremos informando, ¿sí o no?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar