10 personajes pelirrojos que han quedado fuera de películas nomás porque sí

10 personajes pelirrojos que han quedado fuera de películas nomás porque sí

por Yisus
pelirrojos-que-han-quedado-fuera-de-peliculas-nomas-porque-si

La Sirenita no es el único caso

En lo Políticamente Correcto.- El nuevo orden mundial nos ha traído muchas cancelaciones en el mundo del entretenimiento, y es que los creadores ya no pueden hacer algo sin que no tomen en cuenta que el protagonista deberá ser alguna minoría, aunque se les ha olvidando una, una que algunos creen que son privilegiados, pero muchos otros aseguran que no tienen alma. Hablamos de los pelirrojos.

Fuera de la polémica que causó la Sirenita y su cambio de look para su nueva película, nadie se ha preocupado por los demás personajes pelirrojos que últimamente han quedado fuera de varios largometrajes, como si este tipo de personas con cabello rojo no tuvieran sentimientos, ni emociones y fueran enviados de la nada para volver oscuro a este trágico mundo.

Cabe señalar que las personas pelirrojas no son muy comunes en México. Sin embargo, en varios países, sobre todo del primer mundo, la gente con cabello rojo son tratados como cualquier habitante del Estado de México.

Por este motivo, aquí te traemos esta investigación que se realizó con los mejores periodistas del país, ganadores del Premio Pulitzer y el reto de Wapayaso, para que veas que los pelirrojos necesitan de nuestra empatía.

Acá los pelirrojos:

1. La Sirenita

Ariel está fascinada por el mundo de los humanos, pero su padre le prohibió relacionarse con ellos, ya que sabía cómo tratan a los pelirrojos, por lo que ahora tuvo que cambiar de apariencia.

2. Nicholas “Nick” Fury

Este personaje es el fundador de los Vengadores, pero se le cambió la apariencia para las nuevas películas de Marvel.

3. Mary Jane

La novia de Spiderman también fue víctima del rechazo del siglo XXI.

4. Wally West

Su poder consiste principalmente en una velocidad sobrehumana, y en que ya no lo dejan ser pelirrojo.

5. Starfire

Esta es una superheroína de DC Comics y no se sabe por qué no se quejaron de ella como con la Sirenita.

6. Batichica

En la película LEGO de Batman, si bien se respeta su color de cabello, esta superheroína luce muy diferente.

7. Hawkgirl

Era pelirroja en La Liga de la Justicia, sin embargo, al momento de elegir su apariencia para la serie de CW ‘Legends of Tomorrow’, se decidió por elegir a alguien diferente.

8. Bow

Compañero de She-Ra en la serie de los años 80, este personaje tenía el cabello de un rojo brillante. Pero para la nueva serie de Netflix, Bow es otro.

9. Jimmy Olsen

Ahora el fotógrafo y amigo de Superman es muy diferente a como lo recordábamos.

10. Abril O’Neil

En las series de los cómics de las Tortugas Ninja, desde los años 90, todas las versiones de este personaje fueron pelirrojas, pero ahora ya no nomás porque sí.

En otras noticias menos correctas: 12 elementales cualidades que debe de tener un chambelán que se respete.

Seguiremos informando hasta que dejen en paz a los personajes pelirrojos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar