AMLO exige a España que se disculpen por el doblaje de sus películas

AMLO exige a España que se disculpen por el doblaje de sus películas

por Redacción

Quédense con el oro, pero por favor deténganse con el doblaje

La Madre Patria – Gran revuelo se vive en la comunidad internacional tras la exigencia del presidente Andrés Manuel López Obrador de que España se disculpe por el doblaje de sus películas. Dejando de lado la voz serena que lo caracteriza, AMLO conminó a España a dejar de hacer doblajes inmediatamente y a disculparse de inmediato.

El presidente adelantó que la Corte Internacional de Justicia ya aceptó la demanda contra España y que los países de América Latina están inusualmente unidos alrededor de esta causa, considerando que ya bastante daño han hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apenas la anunciaron y ya están los españoles haciendo de las suyas otra vez. #ElDeforma #Memexico #Memazos #Memes #OndaVital

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Según el mandatario, los españoles han arruinado títulos con doblajes como “El Bromas”, “2 colgaos muy fumaos” y “Olvídate de mí”. Aunque señaló que le molesta especialmente “Soñando soñando… triunfé patinando“, que fue como tradujeron la película Ice Princess.

“¿Cómo que Soñando soñando triunfé patinando? Beatriz no me dejará mentir, pero de pronto me acuerdo de eso a mitad de la noche y me enchilo”, aseguró el presidente que del coraje había perdido su ritmo pausado para hablar. También agregó: “Es más, quédense con el oro y ya alv, pero por favor deténganse con los doblajes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

España ya propuso sus títulos para Dark y están que molan, tío #ElDeforma #Dark

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

El mandatario recomendó escuchar doblajes clásicos Latinoamericanos como Pokemon y Shaman King para que vean lo que es bueno en cuanto a doblajes se refiere. Asimismo, dejó entrever que está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para lograr que los doblajes españoles se detengan y se pasó un dedo por el cuello amenazadoramente mientras dijo: “No sería la primera vez”.

VE TAMBIÉN: BEATRIZ VISITARÁ HOLANDA PARA EXIGIR QUE ROBBEN SE DISCULPE POR EL NO ERA PENAL


Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar