Beatriz visitará Holanda para exigir que Arjen Robben se disculpe por el No Era Penal

Beatriz visitará Holanda para exigir que Arjen Robben se disculpe por el No Era Penal

por Yisus
beatriz-visitara-holanda-para-exigir-que-arjen-robben

Ya era hora

México Mágico.- Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le encomendara la “misión casi imposible” a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, de que se traiga de vuelta el Penacho de Moctezuma a México desde Austria, la “no primera dama” ahora tiene una nueva misión todavía más importante por resolver.

Y es que el 29 de junio de 2014 fue la fecha que marcaría de por vida a México, pues en un trágico mundial de futbol, el holandés Arjen Robben, fingió un penal ante la selección mexicana, provocando que nos eliminaran del torneo, además del llanto de miles de mexicanos que todavía creen ser amados y respetados por sus jugadores favoritos de futbol.

Fue por esa terrible tragedia que se vivió hace seis años, que el mandatario AMLO le encargó una nueva “misión imposible” a su señora Beatriz, quien se encargará de hacer que Arjen Robben nos pida disculpas de rodillas por tirarse al suelo como Neymar, provocando un penal inexistente que nos destruiría como nación.

“Las disculpas del Rey de España nunca fueron tan importantes y necesarias como las de Arjen Robben, en quien confío que hará lo correcto este año 2020″, aseguró Beatriz para el reportero de El Deforma que nunca la entrevistó. “Espero que el gobierno de Holanda me ayude con esta misión”, comentó.

Beatriz vs Robben

Por su parte, los mexicanos privilegiados que van a todos los mundiales de futbol a emborracharse y a crear una mala impresión de México en los demás países del mundo, argumentaron que Beatriz es la esperanza del futbol varonil. “Pues su compromiso con hacer que Robben nos pida disculpas, es digno de admirarse”, revelaron.

“No por nada es la esposa del presidente”, comentó Debryanshow, quien ya tiene una relación formal con la bandera de Holanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Robben, siempre Robben

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

También podría interesarte: Descubren que los metrosexuales sólo son hombres que sí se bañan.

Seguiremos siguiendo, Joaquín,

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar