Todo lo que sabemos sobre la nueva novia del Dr. Gatell

Todo lo que sabemos sobre la nueva novia del Dr. Gatell

por Jovinho Estrada
lopez-gatell

El misterio, develado

México.- El corazón de miles de mexicanas solteras mayores de 30 años se hizo añicos este fin de semana con al revelación de que las quincenas del Dr. Gatell ya tienen dueña. “Duren”, “Haz lo que yo no pude hacer”, “Trátalo bien por todas nosotras”, fueron tan solo algunas de las muestras de apoyo que recibió esta enigmática y afortunada dama.

Sin embargo, a dos o tres días de este hallazgo, todos se siguen preguntando: ¿Quién es ella? ¿Y cómo es ella? ¿En qué lugar se enamoró de él? Y aunque no se ha revelado su identidad exacta ni su identidad secreta (probablemente se trate de Susana Distancia), hemos dado con información exclusiva que nos ayuda a comprender por qué flechó el corazón del Doc.

Por ello, el Equipo de Becarios de Paty Chapoy del Deforma, en colaboración con el Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad de Chapingo han dado con estas características de la nueva chava de Gatell. Toma nota.

1. Es mujer

No sabemos si nació mujer o se hizo mujer, pero sí podemos asegurar que para Octubre del 2020 es una persona del género femenino en pleno uso de sus facultades.

2. Tiene entre 30 y 50 años

Si tiene 51, como Gatell, es porque está muy bien conservada, pero le echamos unos 5 años menos que el Doc.

opez-gatell-nominado-al-oscar-a-mejor-maquille

3. Le gusta vestir de negro

Mujer con clase.

López-Gatell

4. Le gusta llevar cabello largo, pero tampoco tanto

Al parecer prefiere el cabello por debajo del hombro, pero tampoco es fanática de las cabelleras nivel Daniela Romo.

López-Gatell

5. Le gusta Gatell

Algo nos lleva a sospechar que de verdad siente una atracción física, emocional y muy seguramente sexual hacia el Huguín el Pillín.

López-Gatell

6. Es más de ir por un café que por una chela

A ella, nada de “amiga, vamos por una chela”. Mejor invítale un café, dale una buena plática y luego vemos qué pasa.

 

7. Tiene buen sentido del humor

Tremendas carcajadas que se arrancan mutuamente este par de tórtolos, lo cual denota una pareja inteligente, culta, con plática interesante y unos buenos chistes para amenizar el rato.

López-Gatell

8. Nunca ha ido a un plantón de FRENA

También dudamos que sea amiga de Lily Tellez.

Por cierto, no te pierdas de nuestra nueva sección de Reseñas. Ya la estrenamos con esta del tráiler de Nuevo Orden, la cinta que divide a mexicanos en dos (ricos y pobres).

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar