Hazte a un lado Chavo metalero: Ya salió el Quico flautista de los Andes

Hazte a un lado Chavo metalero: Ya salió el Quico flautista de los Andes

por Adolfo Santino

Al parecer las giras del programa por Sudamérica dejaron más que risas

Laboratorio de las pruebas genéticas.- Tras el éxito viral que significó la aparición del “Chavo metalero”, ahora surge el “Quico flautista” de los Andes que es igual de gracioso y también está en la industria de la música al igual que su antecesor.

¿Alguien sabe si Quico tomó clases de flauta?

Y es que la aparición del argentino Phil Claudio González como el “chavo metalero” nos dio mucho a pensar sobre lo que Gómez Bolaños hacía en sus giras por Sudamérica, y ahora con la aparición de un flautista de los Andes con la misma cara de Quico, pues nos recuerda que también Carlos Villagrán iba a esas giras.

El sujeto en cuestión lleva por nombre Hugo Kuntur, quien es un “luthier” en instrumentos aerofonos de vientos en bambú, es decir, en flautas incas, y además de su habilidad para tocar dichos instrumentos, tiene la misma cara de nuestro viejo conocido Quico, a quien lo sentimos como parte de nuestra familia.

Kuntur vive en Perú, y además de la flauta, toca la quena, y se está convirtiendo en una sensación por el gran parecido con Carlos Villagrán en su interpretación del marinerito chiqueado al que su mamá mandaba a la tienda por azúcar cuando recibía una visita de su profesor.

El sujeto lleva tiempo subiendo videos a YouTube, pero no fue sino hasta ahora que le encontraron parecido con Quico que las visitas se dispararon. Este es uno de sus videos en su canal, al cual describe como “música cósmica ancestral para el mundo”.

¿Ustedes qué dicen, los cachetes están así de nacimiento o son por tocar la flauta?

Hablando de recuerdos de chavorruco, estas son las 11 preguntas que te hacen antes de hacerte el examen de la próstata.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar