Bicho, nooo: Cristiano Ronaldo da positivo en Covid-19 y Portugal lo abrió del equipo

Bicho, nooo: Cristiano Ronaldo da positivo en Covid-19 y Portugal lo abrió del equipo

por Chipp
Cover Cristiano Ronaldo Coronavirus Covid-19

Dios le da sus peores batall…. ¿Quieren ver mis tenis? Fosfo Fosfo

Camp Nou.- Ahora sí que El Bicho trae el bicho. La Federación Portuguesa de Fútbol informó que Cristiano Ronaldo dio positivo al hacerse una prueba de Covid-19. El delantero quien andaba con la selección de Portugal ha dejado al equipo para aislarse como se debe y tomar los cuidados debidos.

this is the worst michael scott the office

Cristiano Ronaldo se encontraba entrenando y echando el coto con sus paisanos en la concentración del Portugal porque mañana tienen un partido contra Suecia. Como reglamentación, cada jugador se debe hacer la prueba del Covid pa’ver que no andas de virulento y pongas en riesgo a los demás, pero justo, justo justo, Cris dio positivo.

Cristiano Ronaldo sí jugara en la Juve vs Barça

“Bien, sin síntomas y en aislamiento”, fue el reporte que dio la FPF acerca del estado de salud de Cris, o sea que puedes ir relajando tu raja porque lo más probable es que Cristiano Ronaldo sea asintomático. Otra ventaja es que todos sus compas del equipo europeo dieron negativo en sus pruebas de coronavirus.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Hasta el momento no se sabe si Cris sigue en Portugal, si se retachó a Italia o algún laboratorio súper secreto para millonarios que cure el Covid-19 porque ellos mismos lo inventaron y… Paty Navidad, sal de ahí, esa no es tu computadora… Una disculpita.

Le deseamos una pronta recuperación a Cristiano Ronaldo, además de que muchos están asegurando que el futbolista sí jugará con el Juventus contra el Barcelona el próximo 28 de Octubre en la fase de grupos de la Champions.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ya si lo que quieres es seguir en el chisme, topa: AMLO enviará a Beatriz a EUA para recuperar el territorio que vendió Santa Anna

Cover AMLO Beatriz Gutierrez Territorios Perdido Santa Anna

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar