AMLO enviará a Beatriz a EUA para recuperar el territorio que vendió Santa Anna

AMLO enviará a Beatriz a EUA para recuperar el territorio que vendió Santa Anna

por Chipp
Cover Beatriz Gutierrez AMLO Territorios Perdido Santa Anna

Se va a robar la Declaración de Independencia

El Arca Perdida.- Después de que Beatriz Gutierrez fuera a Austria a conseguir piezas históricas de México para ser exhibidas en nuestro país, entre ellas, el Penacho de Moctezuma. Ahora AMLO quiere enviar a su esposa a hablar con Donald Trump para intentar recuperar el Territorio Perdido que les vendió Santa Anna a los Estados Unidos.

territorios perdidos méxico estados unidos

Beatriz Gutierrez Müeller, o Betty para los compas, se encuentra de gira por Europa (no confundir con Uruapan) haciendo su luchita para que los países mañosos que nos robaron grandes souvenirs de la historia de México nos los presten un ratito para armar una expo sobre nuestra historia.

Entre esas cositas, AMLO confesó en Twitter que le pidió a Betty recuperar el Penacho de nuestro compadre Moctezuma, a ver si se puede. Sino, pues ya tendrán que aplicar una de Nicolas Cage en “La Leyenda del Tesoro Perdido” o sino, una de Neal Caffrey en White Collar (No ma, qué buena serie).

AMLO quiere que Beatriz Gutierrez sea la nueva Indiana Jones

Sin embargo, AMLO ya anda pensando en la siguiente “Misión Imposible” para su chitikibaby. Su misión, si Beatriz Gutierrez decide aceptarla, será viajar a Estados Unidos a recuperar los territorios que Santa Anna le vendió a los gringos. Siendo estos los estados de California, Nevada, Arizona, Utah, Texas, Nuevo México y un cachito de Colorado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) on

Si EUA se niega a complacernos, un usuario en Twitter ya les escribió “Si se ponen necios, róbales la declaración de Independencia, Beatriz. Está fácil”. Pero una fuente cercana al jardín de la Casa Blanca afirman que el presidente Trump estaría considerando regresarnos los territorios perdidos a cambio de que lo dejemos construir su famoso muro.

AMLO Beatriz Guiterrez Trump Penacho Territorios Perdidos

Si quieres seguir riendo con nosotros, topa estas 15 ridículas frases que usan los hombres y que inmediatamente hacen enojar a las mujeres

Cover Frases de Hombres que hacen enojar mujeres

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar