La mejor colección del otoño: AMLO presenta colaboración con Vans

La mejor colección del otoño: AMLO presenta colaboración con Vans

por Maestro Bergstrom
vans amlo

Va a estar dura la reventa de los tenis AMLO…

Ciudad de Esperanza.- El presidente AMLO ha estado cercano a sus ideales y principios como la austeridad, motivo por el cuál rifó el avión presidencial (aunque se haya hecho un relajo con los pagos). En ese sentido, sus fanáticos siempre han sabido que para homenajear y portar los colores del Tlatoani en turno no hay que ser lujosos ni ostentosos. Por tal motivo la parafernalia de AMLO siempre ha sido muy sencilla, pero honesta.

Pues para celebrar a los fanáticos de la 4T, AMLO y su equipo han pactado una colaboración con la marca Vans para lanzar unos tenis oficiales de Morena, partido y movimiento que llevó al líder a la presidencia. La elección de hacer unos tenis fue para conmemorar a los creyentes del presidente que caminaron con él desde Tabasco en una marcha denominada “Éxodo por la democracia” en 1991, luego acamparon en Reforma y en 2018 marcharon en la campaña victoriosa.

amlo democracia exodo

Así serán los Vans del presidente

Además de que se hizo el pacto comercial con Vans para demostrarle a los detractores de AMLO y de la 4T que se pueden hacer relaciones perfectamente redituables con los vecinos del norte. Se proyecta que esta alianza será vista con buenos ojos por los inversores extranjeros. El primer modelo de la colección son estos Hi Sk8 “Morena”, que con su color vino y las letras y logo homenajean al movimiento Obradorista.

amlo

Además, se lanzará un modelo de menor circulación y más de colección que recuerda la presidencia que le robaron AMLO en 2006 y en 2012. Por eso, el modelo elegido por Vans fue el Slip On amarillo pero que mezcla dos tonos para recordar las dos campañas perdidas con el PRD y que presentan el logo Dientón de AMLO. Estos son los Slip On “Sonríe”:

AMLO vans

Este podría ser póster promocional, pero no ha sido confirmado. Esto es todavía un leak de Cool Kicks:

El público está dividido

Como todas las acciones de nuestro presidente, AMLO, las reacciones de la pandilla tuitera de México estuvieron polarizadas a favor y en contra. Muchos se mostraron encantados y otros no entendieron mucho porque demonios se harían unos tenis del presidente ya que no es una mercancía. Sin embargo, como siempre están sus fanáticos.

En Amazon saldrán para el Buen Fin

El clásico detractor de AMLO

INBOX

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO SAQUEN LOS VANS EDICIÓN ESPECIAL AMLO FLOREADO

amlo

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar