Ambientalista lamenta la extinción del pájaro "Ketezu Moh"

Ambientalista lamenta la extinción del pájaro “Ketezu Moh”

por Adolfo Santino

Se perdió para siempre en la espesura de la selva

Jungla Húmeda.- Ambientalistas de todo el mundo están profundamente consternados por la extinción del pájaro “Ketezu Moh” el cual vivía en las selvas húmedas de Tailandia y que ha sido declarado el día de ayer oficialmente como extinto.

Ya no se volvió a ver al pájaro desde que se voló en medio de una tormento

Los últimos informes indicaban que sólo quedaba un ejemplar de la exótica ave, con lo que su extinción era sólo cuestión de tiempo, momento que lamentablemente ha llegado y se une a la lista de especies que alguna vez poblaron la superficie de la Tierra como el dodó, los dragones o el ropavejero.

Oficialmente el ave fue vista por última vez mientras sobrevolaba en medio de la lluvia, pues también era conocida como el “pájaro mea tormentas”, pero luego de perderse en la jungla, no ha vuelto a avistarse en 5 años, tiempo necesario para decretarlo como extinto. La especie no es la primera pues a principio de año, también se perdió para siempre el ave polar que volaba siguiendo la migración de las orcas.

‘Ahora hay que prohibir el uso de llantas”, berreó un ambientalista con un chongo en el cabello.

A menos que aparezca en alguna librería en Minessotta, las esperanzas de volver a ver una imagen del “Ketezu Moh” son escasas, y sólo nos queda ver videos de YouTube en donde sacudía con gracia su plumaje luego de empaparse en las cuevas tailandesas.

Por si no lo viste: Los norteños ya andan vendiendo en grupos del Face pedazos del “meteorito” que les cayó el otro día.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar