Ahora los regios están vendiendo fragmentos del "meteorito" que les cayó

Ahora los regios están vendiendo fragmentos del “meteorito” que les cayó

por Adolfo Santino

Papeles en regla…

Luego de creer que les había caído un meteorito, los regios andan vendiendo en redes sociales “pedazos” del objeto cósmico. Y es que en días pasados, circularon videos en los que los habitantes del norte del país aseguraban que un meteorito había sido visto por esos lares, y que incluso, lo vieron cómo se desplomó hacia la Tierra.

Los regios son tan regios que ahora andan vendiendo piedras

“Es un pájaro, no, es un avión, no, es un cometa, no, es una carnita asada fosforescente…”, trataban de adivinar los pobladores al ver el objeto celeste, mismo que causó pánico entre los clanes del norte, interrumpiendo las cenas íntimas entre primos.

El objeto se pudo ver cómo cayó a Tierra según varios videos amateurs (no, de esos videos caseros no) y horas después, surgieron personas que aseguraban tener pedazos del cometa o asteroide, los cuales se pusieron en venta en diversas redes sociales.

El meteorito, según reportes de Protección Civil habría caído en el ejido Lázaro Cárdenas, donde causó un leve incendio de matorrales en los que ni de broma estaba sembrado nada, y de ahí supuestamente habrían recogido los fragmentos ahora en venta.

Las ventas se han dado principalmente en páginas de Monterrey y Ciudad Victoria, donde la gente cree firmemente que las cosas caen del cielo, y ahora las piedras se venden hasta en $7 mil pesos.

A través de Facebook, varias  varias personas que estuvieron en el momento que cayó el supuesto fragmento sólido, de manera inmediata tomaron algunos restos, que ahora venden  en diversas páginas de ventas de Monterrey y Ciudad Victoria.

Meteorito recién llegado 2020, papeles al corriente”, “vendo ceniza de meteorito, 3 mil 800 pesos la pala de ceniza, que no se la ganen… Esta es la original ceniza de meteorito, no se deje engañar por ceniza de una carnita asada. Somos distribuidores”, parece ironizar uno de los anuncios. Aunque las ventas ahí están y algunas llegan al millón de pesos.

Hablando de gente especial, ahora la nueva tendencia de los millennials es irse a vivir al bosque para no convivir con las personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar