Descubren que los metrosexuales sólo son hombres que sí se bañan

Descubren que los metrosexuales sólo son hombres que sí se bañan

por Yisus
metrosexuales-solo-son-hombres-que-si-se-banan

Cualquiera puede serlo

México Mágico.- Un grupo de investigadores de la Universidad de Hard Var, Mass Achuces, se dieron a la tarea de realizar un estudio para determinar en cuál letra del alfabeto LGBTTTI se encontraban los metrosexuales, y los resultados sorprendieron a miles de personas que ven el noticiero de Chumel Torres.

Los investigadores encontraron que el término “metrosexual” no está vinculado a la preferencia sexual de una persona. Por lo tanto, los hombres metrosexuales pueden ser heteros, homos, bi o trans.  Incluso, los metaleros pueden llegar a serlo, a menos de que escuchen a Genitallica.

Según el estudio, “el término metrosexual se inventó a finales del siglo pasado para describir a un hombre de la sociedad post-industrial urbana, quien se caracteriza por su gran interés en el cuidado personal, la apariencia y el estilo de vida sofisticado marcado fuertemente por la cultura del consumo”, o sea, un hombre que sí se baña.

Uno de los investigadores que fue entrevistado por el diario El Deforma, reveló en vivo y en directo que “el varón metrosexual busca gustarse a sí mismo. Por esta razón, invierte tiempo, dinero y esfuerzo en su apariencia estética. Ejemplo de esto podría ser Cristiano Ronaldo”, comentó.

A los metrosexuales no les gustan los metros

Por su parte, los mexicanos que votaron por el PAN en 2018, aseguraron que “un hombre metrosexual es un varón que siente atracción física por los metros de la CDMX”, provocando toda la risa de Internet como si Chumel Torres hubiera publicado unos de sus jocosísimos tuits con datos equivocados.

“No, señora. A mí no me gusta besarme con los metros de la Ciudad de México”, aseguró un hombre metrosexual que fue cuestionado en la vía pública por una mujer del plantón de FRENA. “Ustedes ofenden a Dios. Los hombres no se tienen que bañar”, dijo ella.

Por otro lado, también se hicieron presentes los hombres que creen que si se bañan podrían comenzar a batear para el equipo contrario. “Mira, carnal. Yo te respeto a ti y tú respétame a mí. No vaya a ser que luego me den ganas de poner una estética”, comentó Joaquín Gonzalo, estudiante de Ingeniería Industrial.

Cabe señalar que la canción “Metrosexual” de Amandititita aportó mucho a la educación sexual mexicana. Aunque también provocó que todo una país le tuviera miedo a los hombres metrosexuales.

También lee: Descubren que “La Cotorrisa” es el “Mujer, casos de la vida real” de los millennials.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar