Descubren que "La Cotorrisa" es el "Mujer, casos de la vida real" de los millennials

Descubren que “La Cotorrisa” es el “Mujer, casos de la vida real” de los millennials

por Yisus
la-cotorrisa-es-el-mujer-casos-de-la-vida-real-de-los-millennials

Las historias del podcast son más de escatología

México Trágico.- Un estudio realizado por los Laboratorios de Investigaciones Especiales de El Deforma, acaba de descubrir que uno de los podcast de comedia más populares de México, La Cotorrisa, es nada más y nada menos que el “Mujer, casos de la vida real” de los millennials. Aunque esto ya lo sospechaban sus fans.

Según el estudio, mientras que Silvia Pinal decía “acompáñenme a ver esta triste historia”, Ricardo Pérez, de La Cotorrisa, dice “bienvenidos al anecdotario”, con una voz sensualona que vuelve locas a todas las millennials. Así como la barba y la gorra de Slobotzky.

Asimismo, el estudio declaró que para provocar lo mismo que Silvia Pinal en sus seguidores, Slobotzky y Ricardo Pérez tuvieron que juntar sus fuerzas de comedia para lograrlo. No obstante, entre este par de programas exitosos, hay unas cuentas sutiles diferencias.

“Al parecer a los millennials ya no les gustan las historias con finales tristes, por lo que prefieren escuchar las que involucran temas de escatología”, dice el estudio realizado por los Laboratorios de El Deforma. “Además, en Mujer, casos de la vida real, las historias eran actuadas. Mientras que los cotorros improvisan comedia al momento de contar las anécdotas de sus seguidores”, se reveló.

El mero chisme en La Cotorrisa

Cabe señalar que aunque en “Mujer, casos de la vida real”, no hay comedia, el concepto sigue el mismo que el de “La Cotorrisa”, en donde los seguidores son prácticamente los escritores del show. Pero también hay que tener en cuenta que no cualquiera puede contar historias como Slobotzky, Ricardo o Silvia Pinal.

Acompáñenos a ver estas tristes historias:

También lee: Descubren que Acapulco Shore no tiene nada que ver con Acapulco.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar