Descubren que Acapulco Shore no tiene nada que ver con Acapulco

Descubren que Acapulco Shore no tiene nada que ver con Acapulco

por Yisus
acapulco-shore-no-tiene-nada-que-ver-con-acapulco

Emosido engañado

México Mágico.- Acapulco Shore es un reality show mexicano que forma parte de la franquicia Shore de MTV, ese canal en el que hace miles de años pasaban videos musicales pero que ahora se dedica al puro chisme. Esta situación se comprobó gracias a los investigadores especializados de El Deforma.

Y es que todo el mundo creía que la temática de Acapulco Shore era el mismo puerto de Acapulco, ya que sus dos primeras temporadas se realizaron ahí. Pero nuestros investigadores acaban de descubrir que dicho reality show mexicano nada tiene qué ver con este hermoso lugar turístico de México.

“Comencé a ver este programa con la intención de informarme sobre las cosas bonitas que tiene Acapulco. Pero en vez de eso me enteré de que una morra de 25 años perdió su virginidad con el Potro”, reveló un espectador de MTV que fue entrevistado por un reportero de El Deforma.  “No entiendo por qué le ponen Acapulco si no hablarán de Acapulco”, se quejó.

Por su parte, el Potro comentó que él no tenía ni idea de que el programa debía de tratarse sobre Acapulco. “De hecho, yo ni sabía que se llamaba Acapulco Shore. Yo sólo me la he pasado pisteando y dándoles de qué hablar a las revistas de chismes”, confirmó el Potro, uno de los chicos reality más afamados de México.

Acapulco Shore o Chisme Shore

Fue así como miles de internautas, acompañados por la Secretaría de Turismo, le sugirieron a MTV aclarar si Aca Shore se trata de un programa de chisme o de turismo. Pues “no se vale que las personas que vean el reality show esperando recibir información sobre Acapulco”.

Asimismo, los fans de Acapulco Shore, quienes han visto las siete temporadas de este reality con el mismo entusiasmo, confirmaron que nunca se habían percatado de que el título de su programa favorito tenía la palabra “Acapulco”. Y que ellos creían que sólo era “Aca”. Además, afirmaron que AMLO cambió el título para confundirlos y acabar con sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque tú lo pediste 🤩 Sigue disfrutando del desmadre de Mane en el estreno de Mawy: Del Antro al Campo 🌾 ¡A partir del 20 de octubre por MTV!

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore) el

También podría interesarte: 10 cosas de gente pudiente que puedes encontrar en un plantón de FRENA.

Seguiremos informando, o no, mejor sí, o quién sabe.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar