Tras huracán Delta, monstruo del Lago Ness es visto en las costas de Yucatán

Tras huracán Delta, monstruo del Lago Ness es visto en las costas de Yucatán

por Chipp
Cover Huracán Delta Yucatán Monstruo Lago Ness

México Mágico

Difícil de Creer.- Por cientos de años, los investigadores han buscado al Monstruo del Lago Ness en Escocia, ahora, tras a las tormentas provocadas por el Huracán Delta ayer, nos damos cuenta que no podían estar más equivocados. Habitantes han reportado avistamentos de Nessie rondando en las inundadas costas de la península de Yucatán.

monstruo lago ness gif //nota huracán delta

Sin duda, el Huracán Delta pegó feo en Quintana Roo y Yucatán, sino na’más vean lo indignada que andaba Bárbara de Regil porque la desalojaron por seguridad de su hotel en Tulum y no tenía dónde quedarse. Sin embargo, hubo otras personas que padecieron más los estragos del tremendo tormentón.

El Huracán Delta trajo más magia a México

Expertos aseguraron que las fuertes lluvias hicieron que muchos animales salieran a tomar refugio fuera de sus escondites subterráneos. El Centro Supernatural Mexicano (CSM) cree que el Monstruo del Lago Ness estaba viviendo en un cenote en Mérida y que cuando vio que la corriente comenzó a subir, aprovechó para ir a tomar el fresco y asomarse a la superficie.

Fue aquí que docenas de yucatecos aprovecharon para fotografiar las primeras evidencias del monstruo. En grupos de Facebook de teorías conspiranóicas se han estado organizando todo el día para venir a realizar expediciones para ver a Nessie y algunos aseguran que, hasta chance y por un cenote pueden llegar a Atlantis.

marshall excited himym gif

Si estás en Yucatán, ponte truchas por si en una de esas te toca ver al buen “Nessie” por ahí en tu casa o en el Periférico. Es más, invítale una marquesita, unos taquitos de cochinita pibil o de castacán. Ay, ya me dio hambre.

Huracán Delta Yucatán Monstruo del Lago Ness

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar