Rubí, la de la fiesta "famosa", ya puede votar y anda de modelo y "cantante"

Rubí, la de la fiesta “famosa”, ya puede votar y anda de modelo y “cantante”

por Adolfo Santino

ES REAL

San Luis de los gorrones.- A menos que hayan vivido debajo de las piedras en años pasados, se habrán enterado del fenómeno que significó “los XV años de Rubí” allá a finales de 2016, cuando ni por aquí nos pasaba la posibilidad de una cuarentena eterna.  Bueno, pues la chica no sólo cumplió ya 19 años, sino que ahora ya hasta puede votar y anda quesque de modelo.

No volverá a haber otra “Rubí”

Rubí Ibarra, nombre la quinceañera más famosa de México, se dio a conocer cuando su padre anunció que le haría una fiesta para celebrar sus XV, y que todo el que quisiera asistir a la comunidad La Joya, podría hacerlo gratis, video que se haría viral por la posibilidad de una carnita asada de “a gorra”.

El fenómeno no dejó de crecer en aquel entonces, y hasta varias “celebridades” se apuntaron a acompañar e incluso, apadrinar a Rubí. Sobra decir que todo se salió de control y para el día de la fiesta que sería el 26 de diciembre, miles de personas de todo el país acudieron a San Luis Potosí para la fiesta de Rubí y para estar junto a famosos que supuestamente irían ese día, muchos de los cuales sí lo hicieron.

La fama de la chica se mantuvo varios meses, y tal y como le pasó al niño del ‘Yo no fui”, ésta declinó, y ahora sólo queda como una anécdota nacional.

Este es el sencillo “Contéstame” de Rubí que está en YouTube y que grabó en aquel boom que tuvo cuando todo México quería saber más y más de “la quinceañera más famosa” del país.

Por alguna razón, el anuncio original de la invitación a la fiesta es aún más gracioso hoy en día, sobre todo de imaginar a los veganos retorciéndose al escuchar que se rifaría una “chiva”.

Hablando de fenómenos mexicanos, ahora los regios andan vendiendo por inbox “pedazos del meteorito” que dicen que les cayó el otro día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar