Personas que se lavan las manos después de bañarse critican a los que comen zucaritas con azúcar

Personas que se lavan las manos después de bañarse critican a los que comen zucaritas con azúcar

por Adolfo Santino

“¿Cómo puedes hacer eso?”, cuestionó un hombre con doble cubrebocas

Pabellón Maníaco.- Un hallazgo importante en el campo de la neurociencia y la histeria colectiva se ha dado en días pasados, cuando investigadores de la Universidad de los hermanos Warner lograron relacionar a las personas que se lavan las manos después de bañarse como las que criticaban a los que le ponían azúcar a sus cereales.

Ya se ha normalizado el lavarse las manos después de bañarse

Y es que conforme ha ido avanzando el año, las manías que vimos en “Mejor Imposible” o con la mamá de “Stevie” en Malcolm, parecen cada día más comunes, con lo que ya parece normal el ver personas que se lavan las manos en todo momento incluyendo después de darse un baño.

“¡Ay, pero me estoy volviendo loco!”, se quejó reflexivamente un individuo mientras se ponían gel anti bacterial tras salirse de la ducha.

Ese tipo de neurosis se han empezado a normalizar, aunque se ha podido encontrar la relación entre quienes han sucumbido a tales actos con ser los mismos los que criticaban a los que comían cereales con mermelada.

“¿Cómo le puedes poner azúcar a los cereales si ya están bien dulces?”, cuestionó un hombre con doble cubrebocas.

Para tranquilidad de estas personas, dichas actitudes maniacas ya se han normalizado y los psiquiátricos ya no tienen permitido internar a estos pacientes por mucho que se tallen las manos tras tomar una ducha.

Hablando de salud mental, la Secretaría de Salud prohibirá el villancivo “Ven a mi casa esta Navidad” para evitar el contacto humano.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar