Secretaría de Salud prohibirá el villancico "Ven a mi casa esta Navidad"

Secretaría de Salud prohibirá el villancico “Ven a mi casa esta Navidad”

por Adolfo Santino

Hasta la versión en gachupín fue removida de YouTube

Cantón Romeritos.- Como parte de las medidas sanitarias que se han tomado y que se seguirán tomando, la subsecretaría de Salud que está por encima de la misma Secretaría de Salud dispuso que la canción “Ven a mi casa esta Navidad” no podrá ser transmitida en las estaciones de radio.

Las canciones de Navidad también deberán adecuarse a los tiempos actuales

De igual manera, el gobierno federal le ha pedido a la plataforma de videos YouTube que bloquee en nuestro país las diferentes versiones del villancico para que ningún mexicano quiera ponerla, además que en Spotify ya no se puede encontrar.

“Ya ni siquiera está la versión en gachupín”, se lamentó un hombre mientras colocaba el “Nacimiento”.

Por supuesto, el tradicional canto estará proscrito en todas las Posadas que empezarán temprano este año, y en donde la dependencia colocará auditores para vigilar que no se entone la melodía prohibida, y en que en caso de que así sea se procederá a clausurar el evento y a la incautación del ponche y la piñata del evento.

“Les invitamos a no cantar esa canción”, declaró Gatell, al tiempo que le colocaba a una mujer un gorrito de Santa.

La lista actualizada de villancicos que no se podrán cantar será actualizada en los días que vienen, pero se cree que “El Burrito Sabanero” entrará en esta lista por villancicos prohibidos por promover las visitas a Pueblos Mágicos.

Aprecien la última versión disponible de la canción la cual nadie volverá a escuchar:

Leer más: Un hombre se defendió de un perro que lo quería morder usando los mismos movimientos que Daniel Larusso aprendió en Karate Kid.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar