Obsesionado con Cobra Kai: Hombre evita ataque de un perro con movimientos de Karate Kid

Obsesionado con Cobra Kai: Hombre evita ataque de un perro con movimientos de Karate Kid

por Adolfo Santino

No hay defensa contra esa técnica del Sr. Miyagi

Torneo Amañado.- Un sujeto se salvó de tremenda mordida de un perro usando movimientos que de seguro aprendió viendo Karate Kid. La escena quedó grabada en una cámara de seguridad en la cual se puede ver cómo lo que parece ser un repartidor, pasa por una casa e inmediatamente un perro se le deja ir con toda la intención de morderlo, ataque que es rechazado con los mismos movimientos que el Sr. Miyagi le enseñó a Daniel Larusso en la película.

¡Ay, prro, estos los aprendiste en Karate Kid!

En el video se ve cómo no una vez, no dos, sino 3 veces, el perro intenta atacar al pobre individuo, quien saca de la chistera todo lo que aprendió al ver el maratón de Cobra Kai, e incluso un segundo perro aparece para mayoritear al indefenso peatón, siendo éste de igual manera rechazado por los movimientos aprendidos en el dojo de Miyagi.

Los perros al sospechar que el pizzero les va a aventar la patada ilegal de “la grulla”, se devuelven y aunque se ve que se quedaron con las ganas de morderlo, nada pudieron hacer ante tan preciosa técnica.

Al final, estos son desalentados cuando el karateca simula ser un oso enorme y se levanta con sus extremidades posteriores simulando medir 2 metros de altura.

Pase para que lo vean:

La peculiar grabación ya se ha hecho viral en las redes, y a algunos nos indigna más que haya perros sueltos a los movimientos tan horribles del protagonista.

Por cierto, ¿han visto últimamente ‘Karate Kid? ¿No notaron lo insignificante que se ve Larusso? ¿No? Traumas míos nada más, pues.

Hablando de agilidad para moverse,  Maradona por fin dio negativo a algo en su vida, y salió limpio en la prueba de Covid. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar