Acusan a Christopher Nolan de sacar las ideas de sus pelis de The Big Bang Theory

Acusan a Christopher Nolan de sacar las ideas de sus pelis de The Big Bang Theory

por Adolfo Santino

ES BAZINGAMENTE REAL

Monte del Plagio.- Parece que el director Christopher Nolan está plagiando los guiones para hacer sus películas de la serie “The Big Bang Theory“, o al menos así lo creen muchos seguidores tanto del director como de la serie que un día prometió ser una maravilla.

Al parecer Christopher Nolan era fanático de Sheldon Cooper

Resulta que en la segunda temporada del show (más específico en el episodio 18 titulado “El nano-cúmulo de las canciones para trabajar”) hay una parte después de que Sheldon le ayuda a su vecina Penny a hacer sus “flores de Penny”, éste propone una idea que parece que fue retomada libremente por Nolan para hacer su más reciente película “Tenet” la cual nunca pudo llegar a los cines, ni está en Netflix y nos obligaron a verla en páginas pertenecientes al pirata Morgan.

Esto fue lo que dijo Sheldon luego de probar el café para aguantar la larga noche de trabajo:

“Vamos a reconsiderar toda la idea de la entropía de que toda causa precede a un efecto, tomemos el universo, y digamos que no se expande del centro, sino que se está retrayendo. Esto nos replantea todas las posibilidades espaciales…¡Bam!”, asegura Cooper con los ojos emocionados.

El capítulo salió al aire en el 2009, cuando la serie parecía ser gloriosa y antes de que se fuera al garete (alguien tenía que decirlo), y la idea constituye prácticamente todo el guión de la peli del sobrevalorado director, cosa que él negará, por supuesto.

“…un espacio donde todos somos esencialmente ‘Alicia a través del espejo’ enfrente de la reina roja, y donde nos ofrecen un tentempié para satisfacer nuestro antojo”, agrega el físico nuclear histérico.

En la película (aquí viene el spoiler) los protagonistas son enviados para prevenir una nueva guerra mundial ya que una persona del futuro a logrado revertir la entropía de las balas y otros objetos cambiando la dirección de éstos a través del tiempo, y donde el vilano usa un algoritmo para manipular esta fuera en gran escala.

Sí, ni le disimuló el director de “Interstellar“, la cual seguramente fue sacada de una frase de Charlie Sheen…

Hablando de robos, Apple está demandando a una empresa que tenía que reciclar sus iPhone usados y en lugar de eso, los volvió a vender como nuevos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar