1 de cada 2 mexicanos ve nopor en el celular cuando está en el baño pero dicen que están trabajando, estudio

1 de cada 2 mexicanos ve nopor en el celular cuando está en el baño pero dicen que están trabajando, estudio

por Adolfo Santino

“Mijo, ¿estás estreñido o por qué tardas?”

Paraíso del Destapa Caños.- Un revelador estudio ha mostrado que 1 de cada 2 personas, o el 50% (según personas que dominan las artes del álgebra), ve nopor con su celular en el baño. La fuente que prefiere permanecer anónima, confirmó la razón por la que muchas personas tardan tanto estando en “el trono”, y que no tiene nada que ver con meditar.

El estudio provocará que ya no dure tanto la gente en el baño

“Yo pensé que mi hijo estaba siempre estreñido”, mencionó alterada una mujer al enterarse de lo anterior.

Así las cosas, el tiempo que las personas tardan dentro del excusado es relativo según al número de videos que éstas ven estando ahí dentro.

La información anterior será de suma utilidad para no volver a tener tolerancia cuando alguien tarda mucho en el baño, la cual como ya pudo comprobarse, nada tiene que ver con problemas intestinales, sino con fetiches inconfesables.

“Pues no venía a esto, pero ya que estoy aquí…”, meditó un joven al llegar al inodoro.

Aunque es muy temprano para decirle, se cree que al haber sido descubiertas, muchas personas cesarán en su maña de ver cochinadas motivados por el olor escatológico que invade el ambiente cada que se encierran a hacer sus necesidades, llevando así a la sociedad a una nueva era de santidad y de baños desocupados.

Hablando de gente mañosa, ahora la nueva tendencia entre los millennials es irse a vivir a los bosques para no convivir con las personas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar