Tras frente frío, foráneo se prepara para decir "no aguantan nada"

Tras frente frío, foráneo se prepara para decir “no aguantan nada”

por Redacción

Apenas si hace una brizna y ya andan lloriqueando

México.- Los chilangos comienzan a sentir que llegó el fin de año, esto gracias a una ola de frío proveniente de un clásico frente frío que afecta a toda la República, pero no tanto como los quejosos citadinos. Por su parte, el amigo que todos tenemos que viene del norte se dice listo para decir una y otra y otra vez con acento golpeado que “pinshishilangos no aguantan nada”.

Al dar a conocer que en su casa aguantan el frijol hasta de 2° bajo cero, dio a conocer en sus redes sociales que los oriundos de Chilangolandia se quejan de un frío apenas perceptible y se burla de los comentarios de personas que aman las bajas temperaturas pero andan chillando a la hora de la hora.

“Uuuuuuuuy na’mbre, en mi tierra te congelas jajaja” dijo sin que nadie le preguntara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amanecer en Creer, Chihuahua 2018 #chihuahua #creel #fujifilm #fujixt10 #fuji23mmf2 #fuji35mmf2

Una publicación compartida por Emmanuel Ordaz Photo (@emmanuelordaz_photo) el

Del 78 al 89% de los norteños te echarán en cara que aguantan el frío recio al menos unas mil veces en sus vidas

Un estudio llegado de la Universidad del Norte afirma que los norteños tienen en su ADN la necesidad de decirte que no aguantas nada, pues sus ancestros poblaron la tierra con muchas dificultades, por lo que tendrán que decirlo y repetirlo por otras 9 generaciones para compensar a los que perdieron en el gran frío del año 1298.

Si tú tienes un amigo, un primo, un tío o un papá al que no le puedes mencionar que tienes frío con libertad, tenemos un grupo de apoyo para chilangos, donde tenemos cobijas, café o chocolate caliente, pan dulce de Walmart y un psicólogo que te ayuda a validar tu sentimiento de querer taparte de más ante esta persona del norte que sí conoce de bajas temperaturas y no mmdas.

Los esperamos. Tenemos un filtro en la entrada con cortes de carne que solo los norteños no evitarán pronunciarse al respecto.

 

También puedes leer: Estrenan película de pueblos indígenas contra blancos ricos, hoy en el mundo al revés

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar