¿Recuerdas a Doggface208? Ya le regalaron su propia camioneta nomás por tomar juguito

¿Recuerdas a Doggface208? Ya le regalaron su propia camioneta nomás por tomar juguito

por Teki

De cholo TikToker a estrella del internet

Idaho.- Hace unos días, surgió una nueva deidad del Internet, mejor conocido como Doggface208, un cholo TikToker que reventó las redes sociales nomás porque se la vive bien relax. Nathan Apodaca (nombre real del TikToker), se convirtió en una estrella del Internet por su video en el que rola en patineta mientras toma jugo de arándano, todo mientras escucha Dreams de Fleetwood Mac.

View this post on Instagram

A post shared by @Doggface208 (@doggface208)

Pues esto no sólo le trajo miles y miles de seguidores, pues este video viral venía con torta bajo el brazo (diría tu tía), pues además hizo que Fleetwood Mac regresara a las listas de éxito después de 33 años de ser lanzada, pero además Doggface208 recibió una nueva camioneta gracias a Ocean Spray, la marca de jugo de arándano que bebía en su popular video.

El nuevo rey del Internet

Doggface208 demostró que es un verdadero jefe en el arte del mame de internet, pues aunque se consolidó con su video tomando juguito mientras andaba en patineta, sus demás TikToks son verdaderas joyas y todos con soundtracks exquisitos. Fue su video con música de Fleetwood Mac, que conquisto a todo el internet, haciendo que la música llegara hasta los seguidores del cholo TikToker llevando a la banda británica de nuevo a los oídos de todo el mundo, incluso uno de los integrantes de la banda, recreó el famoso video.

Fue después de su viralidad que decidió recaudar fondos abriendo una campaña de donaciones, con lo que recibió 10 mil dólares por parte de sus seguidores y con esta lana dijo que daría la mitad a su madre y lo demás lo destinaría para reparar su auto y gastarlo con sus hijas. Lo que no esperaba es que este video le daría aún más.  Gracias a la promoción que sin querer hizo a Ocean Spray, la marca de jugo de arándano le regaló una camioneta roja con muchas cajas del (ahora) famoso jugo.

Doggface208 nos ha enseñado que si vives chido, te pasan cosas chidas. Así que tómate más a la ligera algunos de tus problemas, saca tu jugo de arándano, tu patineta (¿y un toque?) y sal a rolar a las calles, probablemente termines siendo una estrella de internet con camioneta nueva y sino, pues al menos la pasarás igual de chido que el cholo TikToker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Glad to see you’re enjoying the ride @doggface208! 🚗 #cranberrydreams #dreamschallenge

Una publicación compartida por Ocean Spray (@oceansprayinc) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar