Ned del Manual de Supervivencia regresó y parece chavito de la Ibero

Ned del Manual de Supervivencia regresó y parece chavito de la Ibero

por Maestro Bergstrom
ned

Ay, Ned, explícame cómo sobrevivir a tu belleza…

Recreo, Secundaria James K. Polk.- Antes de las redes sociales, que actualmente exprimen la creatividad de la juventud, nos dedicábamos a la televisión. Los que ahora somos chavorrucos y algunos centenials crecimos con los consejos de
Ned Bigby y su Manual de Superviviencia Escolar. Lo último que supimos de la serie que nos enseñó más que la secundaria es que Suzie, amor platónico de Ned, será la nueva Selena para Netflix:

Pues ahora la nota la da el propio Ned, que revivió los tiempos en los que intentó documentar un método para sobrevivir a la secundaria. El actor que dio vida al escritor del Manual, Devon Werkheiser, apareció en un TikTok recreando el intro de la serie que le dio fama en la década pasada como el mismísimo Ned Bigby.

¿Saldrá el Manual de Supervivencia en la vida adulta?

La verdad no esperamos que Devon Workheiser regrese a interpretar a Ned Bigby ni mucho menos, el contexto del TikTok es que visitó a la actriz y conductora Christy Carlson Romano, cuenta en la que se publicó el video. Romano actualmente conduce un programa de cocina para la cadena Fox además de ser Youtuber y también fue actriz infantil de Disney Channel. Seguramente el intérprete de Ned fue a promocionar su música, proyecto en el que centra su atención totalmente.

La rola más reciente que ha sacado es The Darkness and The Need para el que grabó un video en la cuarentena y que sólo publicó en su cuenta de Instagram. Ya que andan en la red social de las fotos, échense un clavado para comprobar como el que antes la hizo de Ned Bigby, ahora es todo un “chavito bien” de la Ibero.

Así sonada la versión que nosotros veíamos en la serie que pasaba el Canal 5:

Este es el intro que revivió el actor de Ned en inglés para que topen a referencia:

¿Quién se acuerda de la TikToker?

La conductora que publicó el video de Ned Bigby, Christy Carlson Romano, actuó en la serie Mano a Mano que pasaba Disney Channel en el Zapping Zone. Además de que apareció en una película super chafa junto a Hilary Duff que era como publicidad suave para el ejercito gringo llamada Cadete Kelly.

¿A cuántos les tocó ver esa película en Azteca 7 algún viernes en la noche o durante las tardes de película?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar