¿Te quieres sentir "como la flor"? Así se veía Mon Laferte de joven... y es igualita a Selena

¿Te quieres sentir “como la flor”? Así se veía Mon Laferte de joven… y es igualita a Selena

por Adolfo Santino

Nunca creerías que Mon Laferte de joven era igual a Selena, ¿verdad?

Valparaíso del Tex Mex.- Si alguna vez dije que te amaba, perdón, si alguna vez dudaron de los multiversos, tienen que ver a Mon Laferte cuando era joven y resulta que era igualita a Selena…Quintanilla, por si hay centennials que nos leen, ya que nadie más se referiría a Selena Gómez cuando hablamos de ‘Selena’, pero bueno.

Mon publicó una foto de cuando era joven, y aunque no lo creas, está idéntica a Selena

Laferte habría publicado una foto en la que luce idéntica a ‘la reina del Tex Mex’, en algo que de no haberlo visto, no lo habríamos creído.

En cuanto la chilena subió la foto, los comentarios de sus seguidores fueron precisamente resaltando el parecido con la desaparecida artista, y hasta haciendo un profundo análisis de características en su rostro similares a Selena.

El parecido también puede obedecer a que Laferte en su foto de adolescente usa maquillaje ‘noventero’, es decir, que era común en las chicas en esa maravillosa década como lo son delineador de labios oscuro y lipstick café. Si por ejemplo, se hubiera tomado una foto con un saco con hombreras se vería como Pimpinela o las de Flans.

Y para rematar, una de las 4 Natalias subió otra foto de ella en su juventud en la que se parece todavía más la cantante de ‘Amor Prohibido’, confirmando el Selenaverso en el que vivimos.

Aunque el parecido es notorio, sabemos que los decibeles de una y otra no tienen nada que ver, pues mientras una grita la otra que es Selena, aún la seguimos tristeando.

Y bueno, ya que tocamos a la reina del Tex Mex (ufff, yo decía en la nota), hace unos días se filtró una foto de ella inédita en bikini:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar