Galilea hizo un TikTok parodiando las rutinas de Bárbara de Regil y ya no sabemos ni a cuál irle

Galilea hizo un TikTok parodiando las rutinas de Bárbara de Regil y ya no sabemos ni a cuál irle

por Adolfo Santino

Este video sí te hará sonreír sin que alguien te obligue

Tacos de la Esquina.- Tal vez lo más surrealista que hemos visto durante la cuarentena, además de los africanos con el ataúd y que estamos tomando Caribe Cooler por la falta de cheves, fue el video ‘motivacional’ de Bárbara de Regil haciendo rutinas de ejercicio. Ahora el video que permanecerá para siempre en nuestra mente ha sido parodiado por Galilea Montijo, quien se burló de manera exquisita de la rutina de la protagonista de ‘Rosario Tijeras’.

Galilea Montijo se burló en TikTok de la rutina de Bárbara de Regil

En el video se puede ver a Galilea hacer una rutina de ejercicio en pijama divina, con una diadema de flores, más su botella de vino tinto que está llenando en una jarra que sostiene en la otra mano, todo mientras se menea para desentumirse, en una clara referencia al otrora video de Regil en el que nos pedía que sonriéramos, igual que si el mismo fantasma que tenemos en nuestra casa nos lo pidiera.

El video fue hecho en la red TikTok, y rápidamente se hizo viral, y aunque no hace una alusión directa  a Regil, todos sabemos de qué va la cosa, pues en los comentarios quedó más que constatado.

“Haciendo ejercicio cañónnnnn!!!!”, acompañó en su publicación la diva de Guadalajara, como fatality aplicado a Regil

La alusión a tomar bebidas con calorías durante el ejercicio es lo que más le ha de haber agradado a Regil. Lo irónico de la situación es que esta rutina sí nos hace sonreír de manera natural, por no decir de las ganas que nos saca de un clericot…y de que nuestra novia use pijamas así.

Y por si estaban preocupados, la serie ‘Betty, la fea’, sí, la original de 1999, volverá a la televisión abierta. Entérate cuando y a qué hora

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar