gato neuer

Este gato sí podría ganar el Balón de Oro siendo portero

Egatepec de Gatelos.- La verdad es que nuestro país es una nación más perrera que gatera, eso hay que admitirlo. Somos los orgullosos compañeros del perro Chihuahua y sobre todo del compañero al Mictlán, el Xoloitzcuincle. Sin embargo, cuando se nos acerca un gato siempre nos da ternura… y más si es el mejor portero del mundo:

El usuario de Twitter compartió a su gato fenómeno que sabe atajar de manera perfecta las pelotas que su dueño de tira, al menos es lo que podemos ver en el video que ya es viral en esta cuarentena. Lo más divertido es que el felino se llama Meownuel Neuer, en honor a los maullidos que se dicen “meow” en inglés y Emanuel Neuer, portero campeón del mundo con Alemania.

La gente del mundo ya lo está celebrando y yo lo único que me preguntó es ¿a qué precio podré conseguir el gato? Inmediatamente lo enfundaría en una playera de los Pumas y le daría las gracias a mi ex, el “Pollo” Saldívar.

El dueño de este gato estrella es toda una fichita…

Pues, era obvio que el gato no iba a aprender este tipo de suertes tan impresionantes él solo. Por lo que para analizarlo hay que voltear a ver a su dueño: Chris Dixon conocido como ChrisMD10, un youtuber y entusiata inversionista que se codea con las personalidades del juego que más nos gusta… incluyendo a ¿CR7?

Además de tener no sólo uno si no dos videos entrevistando al Dios del futbol CR7, ChrisMD10, realiza videos de suertes futbolísticas muy tremendas que te recomiendo ver a continuación… vean como nos clava un anuncio de audífonos tan suave que ni se siente:

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Este gato todavía no debuta y ya es el mejor portero del año

Logo