Regla de máximo 50 personas por evento preocupa al club Necaxa

Regla de máximo 50 personas por evento preocupa al club Necaxa

por Adolfo Santino

“¿De dónde vamos a sacar tantos aficionados?”, preguntaron

Rancho de los Besos Separatistas.- El gobierno ha emitido los lineamiento que se deberán seguir ante ‘la nueva normalidad’, mismos que establecen que no se podrán haber eventos comunitarios de más de 50 personas, incluyendo centros comerciales, filas para dar abonitos en Coppel y por supuesto, los partidos de fútbol, hasta del Necaxa.

El club Necaxa no sabe qué hará para meter 50 personas en su estadio

Se espera entonces que los equipos de fútbol se limiten a vender esa cantidad de boletos, lo que ha preocupado al dueño del club Necaxa, quien no sabe de dónde va a sacar tantos aficionados para que los apoyen en las gradas, situación que aún no ha sido resuelta por los del equipo avecinado en AguascalientesNECAXA AFICIONADOS 50 REGLAS DEFORMA I

‘Podemos regalar en la compra de un boleto para el partido, 2 entradas para los gallos, pero se me hace que comprarían los boletos y ni irían al estadio…’. reflexionó el propietario del Necaxa, quien además de ser cacique del equipo, controla todos los puestos de chescos de la ciudad y tiene la mitad de los terrenos del diminuto estado.

Si bien al principio se valoró usar maniquíes para cubrir los huecos que dejarían el tener menos de 50 aficionados, esta opción fue descartada luego del incidente en Corea del Sur donde en lugar de maniquíes les vendieron muñecas flexibles, por lo que ahora se está valorando llevar a la fuerza a las personas a ver a los Rayos sin Ivo Basay.

“Ortíz de Pinedo todavía tiene buen arrastre, en una de esas, nos ayuda a convocar personas, y hasta un sketch de Cándido Pérez se puede aventar al medio tiempo”, valoró el defensa central del equipo quien también es el taquillero del estadio.

Cambiando de tema, ¿ya vieron la foto de Mon Laferte de joven en la que es igualita a Selena?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar