¿Por qué te la llevaste Diosito? La foto nunca antes vista de Selena que está enloqueciendo a todos

¿Por qué te la llevaste Diosito? La foto nunca antes vista de Selena que está enloqueciendo a todos

por Adolfo Santino

¡Selena y su biri biri bom bom es lo mejor de lo que va en mayo!

Apartamento 512.- Han pasado 26 años de la muerte de Selena (sí, así solo, nada de ‘Selena Quintanilla’, si los centennials la confunden con Selena Gómez es problema de ellos); ejem, como les decía, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, los chavorrucos no dejamos de pensar en ella, y cada cosa que se filtra de su vida o carrera musical nos emociona como si se tratara de nuevos tazos.

Selena así, ¿Imposible dicen ustedes? Pues sí paso

Ahora la nueva de la reina del Tex Mex es una foto de ella posando a bordo de un barco, foto inédita hasta hace unos días que fue liberada por alguien cercana a ella, haciéndonos sentir miserables por haberla perdido.

Aunque a Selena le gustaba usar ropa entallada y vistosa, no era común verla en traje de baño, por lo que la foto en cuestión resulta toda una revelación que requiere de ser vista varias veces, en varios ángulos e incluso, con la lupa que llevabas en la secu.

En la imagen se puede ver a la cantante en un yate sosteniendo el timón con ambas manos, usando un bañador chiquitito de dos piezas y un pareo de red en color negro, lo que deshace a las neuronas encargadas de la imaginación.

La foto ya se ha hecho viral, e incluso ha sido retuiteada por Jennifer López, quien la interpretó en un biopic, y que de hecho provocó que mucho pensemos en la cara de JLO cuando escuchamos ‘Como la flor’.

Entra a esta nota para que veas cómo luce hoy Lois, la mamá de Malcolm el de en medio, ¡la mejor de todas las madres! Si es que te quedaste con ganas de más chismesito, Pedrito.

Y por si lo dudan, las “trompas” eran completamente naturales, lo que fue una de las razones precisamente por las que alcanzó la fama a principios de los 90s.

Y bueno, por si no llenaron, ahora vean a Kyrie Jenner usando descaradamente el Photoshop en una foto que se tomó en la alberca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar