¿Te quieres sentir nostálgico? Así luce Lois al día de hoy, la mejor madre del mundo

¿Te quieres sentir nostálgico? Así luce Lois al día de hoy, la mejor madre del mundo

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México 2000.- No se acabó el mundo, pero nace Lois. Era apenas el año 2000, todos creían que el mundo se iba acabar pero no, fue justo cuando la televisión no sabía lo que le esperaba al transmitir el primer capítulo de Malcolm el de en medio, sin saber que crearían una de las series más icónicas y que marcarían toda una década de chistes y memes infinitos.

 

View this post on Instagram

 

Where were you 20 years ago today? I know where I was…Watching the very first episode of Malcolm in the Middle. Can you believe it? 20!! Thanks for embracing that crazy family of mine.

A post shared by Bryan Cranston (@bryancranston) on

Por Lois, hoy en su día

Pero la serie no hubiera sido nada sin Lois. Y es que sí, la mera verdad, Lois era la mejor y más graciosa madre del mundo de la televisión, grandes chistes, grandes bromas y escenas que hasta 20 años después, siguen siendo memes quedando en nuestras mentes por siempre.

Lois estaba cargo de 3 zánganos en casa y uno que mandaron lejos, pero esta señorona nos demostraba en cada capítulo, las dificultades de ser la madre de cada uno de ellos, en especial de Stewie:

Y así siguieron los éxitos para Jane Kaczmarek, la actriz que interpretó a Lois en su momento, (pero shhh todos sabemos que el que más la rompió fue Hal o sea Bryan su eminencia Cranston)

Antes de pasar al chisme veamos también los mejores momentos de esta serie que nos hizo no querer tener hijos a todos:

lois

Pero hace unos memes, Bryan subió este post que volvió loco al internet y nos arrancó el corazón de tanta nostalgia, ambos en una de esas galas de famosos que huelen rico a cremas caras:

 

View this post on Instagram

 

Hal & Lois together again. #malcolminthemiddle #networkonbroadway #broadway #theater #tv

A post shared by Bryan Cranston (@bryancranston) on

Si te quedaste con ganas de más chisme, Pedrito, entra a esta nota para que veas la nueva foto de Adele, ¡irreconocible!

Casi 20 años pasaron para esta foto, en fin.

Por acá te dejamos también un video donde ya se ve cómo está más en la actualidad, bien podría ser un capítulo de Malcolm en Netfliz siono raza?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar