11 distanciados memes para celebrar el Día de las Madres en cuarentena

11 distanciados memes para celebrar el Día de las Madres en cuarentena

por Chipp
Cover Día de las Madres memes

Si no le tienes regalo, de menos hazla reír

Discovery H&H.- Ya llegó el Día de las Madres y obvio lo vamos a celebrar hoy 10 de mayo y no hasta julio ni octubre, como propuso gente que ni al caso. Como sabemos que con la cuarentena fue difícil encontrarle un regalito a mamá, ¿Qué mejor que unos buenos memes?

doña lucha y albertano

Día de las madres, un clásico moderno

Ufff un clásico tuyo andar llorando en el festival de Día de las Madres cantándole “Mamá” de Timbiriche a tu jefecita, bien acá bien “Te quiero decir te amooasdyueuqduba” y ya no te salían las palabras porque ya andabas abrazando a la mujer que te dio la vida con todo el amor del mundo.

Y sí, otras veces te chocaba que te dijera que no tenías permiso de salir o que le bajaras el volumen a la tele porque estaba muy alto o simplemente, sacaba su chancla voladora para ponerte en tu lugar por andar de chistosito y luciéndote frente a las visitas.

lois hug malcolm

 

Esa mujer se merece unas flores todos los días porque obvio aguantarnos a los millennials no es cosa fácil; ellas se tuvieron que rifar más que cualquiera y pretender que te amaban (también a los papás solteros, cómo no! Felicidadeees), coto, sí te aman de adevis.

Pero bueno, ustedes están aquí por los memes del Día de las Madres que han salido en cuarentena, y como somos bien compas, se los reunimos para que no los tengas que andar pescando en feis. Así que ahí te van:

1.

tapabocas día de las madres

2.

meme día de las madres

3.

raton vaquero

4.

día de las madres papa banco

 

5.

piñata chancla mama

6.

raton vaquero mama

7.

lanza chanclas 3000

8.

mama regalo meme

9.

mama verguenza meme

10.

11.

memes día de las madres bailable

12.

13.

madres-9

Si te quedaste con ganas de más chisme, Pedrito, ve y entra a esta nota para que veas cómo luce hoy Lois, la mamá de Malcolm el de en medio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar