Para que ya puedas dormir en paz: revelan por error el aspecto del villano del Inspector Gadget

Para que ya puedas dormir en paz: revelan por error el aspecto del villano del Inspector Gadget

por Adolfo Santino

La cara del villano del inspector Gadget siempre fue un misterio

Calle Melancolía.- La gran duda de nuestra infancia acaba de ser revelada: cuál era el aspecto del villano de la caricatura del Inspector Gadget, llamado Dr. Gang o Dr. Claw según si la traducción de la serie fue hecha en Televicine o en Santiago de Chile.

La gran duda de tu infancia, por fin develada: el Inspector Gadget.

El doctor Claw como lo conocíamos en México, siempre mantuvo oculto su rostro, y aunque podíamos adivinar que su físico era imponente y su cara era de malo por la musiquita que ponían cada que aparecía, pues la realidad es que nunca se supo en la serie a ciencia cierta cómo era.

Lo único que veíamos del villano eran sus intenciones de vencer a Gadget, a su mascota Sultán y su misteriosamente encantadora sobrina Sophie, pero de su cara, nanais.

Pero esos días de angustia han llegado a su fin, porque un usuario de Twitter ha desvelado el aspecto del villano gracias a un error en un juguete que salió recientemente de la caricatura: un ‘muñeco’ (mamás de antes dixit) de Claw que salió a la venta traía la cara del personaje. Si bien en el empaque original, Claw aparece oculto, al abrirlo se puede ver el rostro del mismo, lo chistoso es que es la cara de un ‘jefe final’ de un videojuego de Súper Nintendo.

¿Por qué tiene esa cara? Pues porque ‘Tiger’, la compañía que fabricó el juguete, le pidió a los creadores de la caricatura que les dijeran como era la cara del villano, y al no recibir respuesta, pues le pusieron la cara de dicho ‘malo’ de un videojuego.

Ya que nos devolvimos a los gloriosos 90s de Michael Jordan y los tazos, veamos algunas rolitas de esa época que ahora no podrían existir porque ofenderían a medio mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar