Demasiada cuarentena por hoy: detienen a mujer en la calle por ir disfrazada de Storm Tropper

Demasiada cuarentena por hoy: detienen a mujer en la calle por ir disfrazada de Storm Tropper

por Adolfo Santino

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

Cementerio de Greedo.- La policía de Canadá en uso de sus facultades de guardia montada y extractores de maple de los árboles, arrestó a una mujer que iba en la calle disfrazada de Storm Trooper con todo y arma de asalto propia de los soldados imperiales.

Un peligroso Storm Trooper fue arrestado por la policía

Lo anterior sucedió afuera del restaurante Coco Vanilla Galactic Cantina, que como su nombre lo indica, es un lugar dedicado al universo de Star Wars (al bueno, al de la trilogía original, no la cosa nueva que salió) y los empleados frecuentemente están disfrazados de algún personaje de la saga.

STORM TROOPER ARRESTADO DEFORMA

Tal fue el caso de esta empleada que estaba fuera del local tomándose fotos con su traje de certero soldado imperial, cuando fue detenida por los uniformados, quienes le pidieron que bajara el arma, pero debido al casco, ella no pudo escuchar la instrucción por lo que procedieron a hacer el sometimiento para lograr el arresto, tal y como lo marca el protocolo policíaco cuando un ciudadano armado desobedece las instrucciones de la autoridad.

STORM TROOPER ARRESTADO DEFORMA II

Las escenas fueron tomadas por otro ciudadano que iba pasando por ahí quien al darse cuenta de la situación, decidió grabar toda la secuencia en la que la peligrosa soldado clon es sometida por fuerzas leales al consejo Jedi.

Y si creían que no habría video, pues han sido engañados, porque sí hay:

Durante los angustiantes momentos, la mujer no muestra resistencia al arresto y el uso policíaco parece excesivo pues al momento de tumbar a la mujer, la hacen sangrar de la nariz, por lo que recibió atención de parte de los mismos uniformados.

Hablando de cosas surrealistas, la autora de ‘Crespúsculo’ anunció que lanzará en plena cuarentena su nuevo libro de la ‘saga’:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar