Wey ya: En plena pandemia se nos viene encima otro libro de 'Crepúsculo'

Wey ya: En plena pandemia se nos viene encima otro libro de ‘Crepúsculo’

por Adolfo Santino

Al parecer es una de las 7 plagas del Apocalipsis

Transilvania Lela.- Muchos pensábamos que ya con lo del avispón asesino y los ovnis del Pentágono habíamos tocado fondo. Fuimos ingenuos. Esto se viene todavía peor, y es que la escritora del libro ‘Crepúsculo‘ ha anunciado que este es el mejor momento para sacar su nuevo libro, el cual está estrechamente ligado con la lamentable historia que todos conocemos.

¿Un nuevo libro de ‘Crepúsculo’ en plena pandemia? La autora cree que es lo que mundo necesita ahorita

Stephenie Meyer, nombre de la culpable de la peor historia de amor de TODO el cine, anunció que para agosto llegará ‘Midnigth Sun’, que aunque es el quinto libro de la “saga” (ya a cualquier cosa le dicen ‘saga’) narra el romance de Bella y Edward pero desde el punto de vista de él, algo así como una precuela, vaya.

CREPUSCULO NOVEL AUTORA DEFORMA

“Estoy muy emocionada de, finalmente, poder anunciar la publicación de Midnight Sun para el 4 de agosto”, declaró para el medio Good Morning America la autora de los libros para adolescentes no queridos.

La noticia no podría llegar en peor momento para la popularidad de los vampiros, pero aún así, Meyer consideró que lo que le mundo ahorita necesita, es más birrias a costa de cortezas de árboles.

“Vivimos en un período alocado y no estábamos seguros de que fuese el momento adecuado para lanzar la novela, pero muchos fans han sido comprensivos y pacientes por mucho tiempo y no me parecía justo alargarles la espera”, agregó con cinismo la autora..

Cabe mencionar que la historia de este libro se filtró allá por el año 2008, lo que causó malestar a Meyer, quien supuestamente había roto el manuscrito de la novela, pero misteriosamente, es la historia que sacará ahora explicando las motivaciones de Edward Cullen, personaje que casi acaba con la carrera de Robert Pattinson.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar