¿Por qué Cyberpunk 2077 es clasificación M? Modificación de genitales y más

¿Por qué Cyberpunk 2077 es clasificación M? Modificación de genitales y más

por Redacción

Bienvenido a la realidad

Sin lugar a dudas, CD Projekt Red ha decidido hacer un videojuego polémico y complaciendo las peticiones de sus fans. El título de Cyberpunk 2077 se ha ganado a pulso su clasificación M y gracias a la ESRB, podemos conocer los detalles del por qué es así.

Como el lanzamiento del juego está programado para el 17 de septiembre de este año, los desarrolladores han enviado a Cyberpunk 2077 a ser clasificado por diversos organismos internacionales para completar todos los cabos sueltos.

La Entertainment Software Rating Board (ESBR) es la que se concentra en Estados Unidos y la que ha permitido a los fans conocer nuevos detalles del videojuego, como el hecho de que los jugadores podrán personalizar a su gusto los genitales de su personaje.

Así es, CD Projekt Red escuchó a sus usuarios y ahora podrán realizar ajustes visuales de los órganos sexuales de su protagonista, sin importar el género elegido. Las modificaciones incluyen glúteos, senos, genitales y diversos tamaños y combinaciones únicas.

Por si no fuera poco la ESBR ha establecido que el juego ofrece contenido de material sexual y desnudos. Lo que se traduce a que los personajes podrán participar en actividades sexuales desde la perspectiva de primera persona; sea con otros protagonistas o prostitutas del título.

Además, también estarán presentes drogas (ficticias y reales), lenguaje inapropiado y violencia extrema con gore. Será muy común que dentro del juego puedas ver cadáveres de personas con desmembramientos o que tu protagonista tenga misiones de tortura a otros personajes.

Con esto el juego de Cyberpunk 2077 afirma por qué es considerado para mayores de 17 años y claramente dirigida para un público adulto. El estudio polaco ha afirmado que su intención es mostrar una ciudad compleja con situaciones sociales reales, aunque sea polémica su decisión.

Tal vez podremos saber nueva información en el evento de hoy de Xbox 20/20 que se está realizando en estos momentos. No te puedes perder el evento del año y conocer noticias, adelantos y más de tus títulos favoritos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar