Beso de 3 nivel: NASA le responde a Tom Cruise y Elon Musk sobre grabar en el espacio

Beso de 3 nivel: NASA le responde a Tom Cruise y Elon Musk sobre grabar en el espacio

por Chipp
Cover Tom Cruise Elon Musk Nasa Película

Siguiente estación: La Estrella de la Muerte

Cabo Cañaberal.- ¿No te ha pasado que estás con tus amigos bebiendo y se les ocurre la idea de “Comprar un bar”? Bueno, a Tom Cruise y a Elon Musk les pasó lo mismo sólo que en vez de un bar quieren grabar la primer película de acción en el espacio y la NASA ya les respondió a este par de locos.

finally guardians of the galaxy gif

 

Es bien sabido que Tom Cruise está zafado de la choya y que le da por hacer sus propios stunts sin necesidad de un doble o chones de repuesto. El cincuentón ha escalado edificios gigantes, se amarró a un avión en pleno despegue y es fan de la Scientology.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

La más reciente locura de Tom es querer grabar la primer peli de acción en el espacio y ya se asoció con Space X, la compañía de Elon Musk, para hacer esto posible.

elon musk smoking weed

Aunque todavía no hay trama, ni sabemos si será parte de la saga de Misión Imposible y ningún estudio de cine a saltado a decir “Órale yo te pongo el varo”, la NASA ya les respondió al actor y al magnate hombre de negocios dueño de Tesla:

“A huevo prroooos, la NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una peli abordo de la Estación Espacial. Necesitamos que la cultura pop inspire una nueva generación de ingenieros y científicos (virgenes) para hacer nuestras locuras realidad.

Y luego Elon Musk respondió “Ya se prendió esto”.

Nosotros esperamos ver algo como alguna de las batallas en Star Wars o Guardians of the Galaxy, por que si no, ¿Cuál es el punto de hacer realidad la ficción? Queremos lightsabers y más droides como Bender de Futurama.

Revenge of the Sith Coruscant gif

 

Y esto nos recuerda cuando un reportero le hizo la broma a Cuarón sobre que se sintió grabar en el espacio:

Pero regresando al primer tema… We should buy a bar

We should buy a bar himym

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar