Se estima que por cada mexicano hay 182 conductores de Hoy

Se estima que por cada mexicano hay 182 conductores de Hoy

por Redacción

Hay más conductores de Hoy que personas viviendo en Aguascalientes

México.- La productora Magda Rodríguez, encargada actual del programa matutino Hoy, dio una fuerte revelación sobre la cantidad de conductores que tiene el show de revista. Al parecer, por cada mexicano entre la edad de 20 y 80 años, existen aproximadamente 181.5 conductores de planta en Hoy.

Esto se debe a una fuerza matemática impuesta por Emilio Azcárraga Jean, quien considera que entre más conductores existan en el Foro 3 de Televisa, más se divierte la familia bonita allá en casita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡@taniarin, @mbarcelata, @coachmemocorral, @macky.mx y @elzaraguilar nos presentan @guerreros2020mx! ✨🤗 Muy pronto por @micanalcinco 📺

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Contrario a la creencia sobre el pago multimillonario a cada conductor que se tenga en Hoy, los actores o personas que de plano se encontraban en el foro y fueron contratados tiempo después para fungir como conductores, reciben una cantidad simbólica de entre 80 mil a 2 millones de pesos, casi nada.

“Lo que buscamos es llegar a cada personaje de la sociedad mexicana, desde la tía buena onda, hasta el padre de familia y personas que solo existe, como es el caso de todos los derivados de Paul Stanley que hemos tenido en el show”, comentó el creador de Hoy, Dios el mismo.

Todos los años despiden a 48 conductores de Hoy e ingresan 91 al cast

Se estima que para el año 2057, medio México habrá tenido una breve participación en el programa Hoy, acompañando a los pilares del programa como son Andrea Legarreta y el sillón café que fue donación de Arturo Peniche en su momento y jamás lo vio de regreso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar