Tradición familiar: papá y mamá del junior golpeador también tienen videos atacando empleados

Tradición familiar: papá y mamá del junior golpeador también tienen videos atacando empleados

por Adolfo Santino
junior-poblano-anahuac-golpeador-familaires

Algo pasa en Puebla, eso es seguro

Puebla para el control de ira.- Después del video del junior infeliz que golpeó a un guardia de seguridad, han surgido otros videos del papá y la mamá haciendo lo mismo, ahí por si no sabían de donde venía el ejemplo aprendido.

Desde hace unos días, se volvió viral este video de un mirrey que se metió a una cabina de seguridad para golpear a un joven solo porque no lo dejó pasar sin identificación, y pues más allá de que las autoridades y la universidad donde estudiaba sí hayan tomado medidas, parece que esta historia de abolengo de bien está lejos de terminar.

Cosas de riquillos: Junior poblano golpeó a guardia porque le pidió identificación

La situación realmente ha creado una indignación nacional, pues parece que este modo de actuar es siempre el molde de los whitexicans que por alguna razón creen tener superioridad sobre todo hacia la clase trabajadora, cuando el coeficiente lo deben tener por debajo de la media.

Y es que el sujeto que realmente es genérico a todos estos lechoncitos privilegiados, mostró una prepotencia que solo le quedaba a uno preguntarse de dónde lo aprendió.

Y pues que empiezan a salir obras y milagros de sus padres, quienes ya en el pasado se han metido en problemas y han sido exhibidos en las redes.

En primera instancia, tenemos al padre del morrito quien amenazó con golpear en una oficina a un empleado justo por no dejarlo pasar (es decir, por lo mismo), y hasta vociferó que “podía pagar la multa por golpearlo”.

La familia del junior de Puebla es igual o peor que el vato

Y ya encarrerado el ratón, pues que sale un video de hace unos meses cuando presuntamente la madre de Patricio (el juniorcete) golpeando a una chava, al parecer empleada de ella, y pues vaya que son una chulada de familia.

No hay duda de que Puebla debería ser considerado no “pueblo” sino TERRITORIO mágico por todas las cosas que pasan ahí.

Hablando de justicia social: un trabajador de un restaurante fue despedido por comerse una tostada pero le tendrán que dar medio millón porque demandó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar