Personas que sigan usando playeras de caricaturas después de los 25 serán regresados a la prepa

Personas que sigan usando playeras de caricaturas después de los 25 serán regresados a la prepa

por Yisus

Qué diferencia del vato que usa Banana Republic, él sí le sabe

México Trágico.- Los adultos que siguen vistiéndose como adolescentes siguen entre nosotros. De hecho, expertos han declarado que se trata de un problema en el estilo y moda de las personas, quienes no han tenido al alcance de sus manos otra manera de vestir, o simplemente no se han enterado sobre una opción para sentirse especiales y diferentes a través de su outfit.

No cabe duda de que los adultos que se siguen vistiendo como cuando eran jóvenes, le tienen miedo a la aventura y exploración, sobretodo la de sí mismos. Por esta razón, diversos expertos y peritos de moda a nivel mundial, han recomendado darle un giro a la forma de vestir con las prendas de Banana Republic.

Échale nomás un ojo a estas prendas que gritan confianza y actitud y dale clic para armar la tuya.

¿Cómo te quedó el ojo? Es por este motivo que se te recomienda etiquetar a tus amigos los que se siguen vistiendo como adolescentes cuando ya están cerca del tercer piso. Y es que los beneficios que ofrece Banana Republic son muchos y muy importantes, más que nada el de que ya no te verás como si te hubiera vestido tu mamá.

La calidad de Banana Republic según expertos

Según diversas voces autorizadas en el mundo de la moda y el estilo, Banana Republic se destaca por ofrecer ropa y accesorios de alta calidad con un enfoque atemporal. Además, sus prendas son conocidas por su atención al detalle, con cortes y confección cuidadosamente diseñados.

Asimismo, la sofisticación urbana es un pilar de esta marca, ya que los expertos aseguran que Banana Republic encarna “una sensibilidad tanto urbana como sofisticada en el estilo de las personas”, a quienes les ayudará a dejar de vestirse como si fueran adolescentes.

Recuerda que la aventura y las exploración son factores muy importantes para que puedas darle un giro a tu outfit, con el que ya llevas más de una década. Sal de tu zona de confort y no permitas que las autoridades te regresen a la prepa por seguir usando playeras de caricaturas y no usar la ropa de Banana Republic.

Si quieres conocer más sobre la moda y estilo que ofrece Banana Republic en su página o a través de Liverpool.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar