Aburridos en cuarentena nivel: Bárbara de Regil y su esposo buscan embarazarse

Aburridos en cuarentena nivel: Bárbara de Regil y su esposo buscan embarazarse

por Yisus
Bárbara de Regil busca quedar embarazada en cuarentena

Una bendición para esta situación

México Trágico.- Bárbara de Regil se ha convertido en toda una kardashian mexicana del fitness, y es que ahora, el nuevo chisme de esta mujer empoderada de la farándula, nos revela que anda buscando quedar embarazada en esta cuarentena.

No cabe duda de que aunque hagas mucho ejercicio y seas un meme viviente, también puedes llegar a aburrirte, por lo que seguramente Bárbara de Regil y su esposo ya andan realizando el exquisito en estos momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor de mi vida y mi mejor amiga en una misma persona merecen un doble festejo te amo @barbaraderegil para siempre 😘

Una publicación compartida por Fer Schoenwald (@ferschoenwald) el

Cabe señalar que la actriz ya tienen una hija de 16 años. Así que en esta cuarentena estaría buscando convertirse en mamá por segunda ocasión. Esa vez con su actual y guapo hombre Fernando Schoenwald.

Esto ha hecho volar la imaginación del internet y hay quienes dicen que Bárbara planea aplicar un Eugenio Derbez, dándoles un papá diferente a cada uno de sus hijos. Pero eso ya es otro chisme.

Bárbara de Regil y su esposo en el exquisito

Fue en una entrevista con Ventaneando (programa de periodismo serio que sólo busca mantener a la sociedad bien informada) donde la actriz reveló que busca quedar embarazada. Asimismo, Bárbara de Regil confirmó que en cualquier momento “le podría pegar la vacuna”.

“Puede que esta cuarentena. ¿Quién sabe? Puede que yo les diga ¿qué creen, muchachos?”, comentó Bárbara de Regil cuando le reportera le hizo esa extraña pregunta sobre la vacuna. “Puede que ahorita que estoy relajada mi cuerpo diga ¡vengan bebés!”, reveló la famosa.

Acá el momento exacto:

Recordemos que fue a los 15 años cuando Bárbara de Regil se convirtió en mamá por primera vez. De hecho, en su primer embarazo estuvo acompañada del papá de su hija. Aunque momentos antes del parto el patán la abandonaría para irse con una “amiga” de la famosa.

Pero lo bueno es que ahora tiene un nuevo esposo, muy obediente y muy guapo, que le hace memes:

En otras noticias: Estudio revela que Space Jam es la mejor película del mundo, y se callan.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar