Clásico que haces la fiesta de tu bebé en plena fase 3 porque eres hija de un Senador

Clásico que haces la fiesta de tu bebé en plena fase 3 porque eres hija de un Senador

por Redacción
En plena fase 3 hija del senador hace fiesta

¿Respetar la fase 3? Ni que fuéramos gente jodida

El Poder – Estamos en el momento más oscuro de la fase 3 y se cree que este será el momento en donde es más crucial quedarse en casa… A menos que tengas tus buenos conectes, como es el caso de Isela Novelo, hija del senador Gerardo Novelo, y que por sus ovarios hizo una tremenda fiestota para su bebé.

No solo eso, sino que es una fiesta para un bebé que no existe todavía. Lo que hizo fue una de esas mentadas fiestas de “revelación de género“. Todo en plena fase 3 cuando están prohibidas todas las reuniones.

Si el concepto de “fiesta de revelación de género” es demasiado whitexican para ti, no te culpamos y ahí te va. Se trata de una fiesta donde los padres la hacen de emoción para revelar el género del bebé de una forma dramática que demuestre su poder adquisitivo.

Para ellos es muy importante saber si el bebé es niña y será abiertamente oprimida por las estructuras heteropatriarcales de nuestra sociedad. O bien, si será niño y será discretamente oprimido por las estructuras heteropatriarcales de nuestra sociedad. Los dos géneros, que les llaman ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solicitamos su colaboración. #ElDeforma #InformacionQueCura

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Baja California, usted no aprende

Trascendió que la fiesta se dio en Baja California, un estado que ha sufrido bastante el azote del COVID-19 y con un gobernador que se la ha pasado armando jiribilla contra el gobierno federal.

Al evento acudió la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáciulos Públicos, pero no los dejaron entrar porque había #empresariosypolíticos.

Pero bueno, a ver qué dice el senador acerca de la fiesta de la bendi de su bendi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recordatorio diario de que guardes Susana Distancia. #ElDeforma #InformacionQueCura #SusanaDistancia

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar