Estudio revela que Space Jam es la mejor película del mundo y se callan

Estudio revela que Space Jam es la mejor película del mundo y se callan

por Yisus
Space Jam la mejor película de todas Netflix

“Puedes verla mil veces y jamás te aburrirás”, argumentan

El Juego Del Siglo.- Luego de tantas sospechas que tenía la humanidad al respecto, un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de los Looney Tunes, acaba de confirmar que Space Jam es la mejor película de todos los tiempos.

El estudio consistió en ver la película más de 900 veces, en las cuales se descubrió que no hay ni un solo momento que aburra al espectador. “De hecho, cada vez que la ves, Space Jam da más risa”, mencionó uno de los especialistas que realizó la investigación.

“Space Jam es una película gringa de 1996, en donde se combina la acción real con los dibujos animados. Fue protagonizada por el mejor basquetbolista de todo los tiempos: Michael Jordan. Y por el mejor conejo de todos los tiempos: Bugs Bunny“, explicó el especialista.

“Además, en esta película nació el mejor personaje femenino del mundo: Lola Bunny. Así que por esto y más es la mejor película de todos los tiempos, y se callan”, aseguró el especialista para el reportero de El Deforma que saca todos sus chistes de Space Jam.

Space Jam y el coronavirus

La historia se basa en el contexto del primer retiro de Jordan para dedicarse al béisbol, cosa que sí sucedió en la vida real, pero sin los Looney Toons, lamentablemente. Asimismo, el estudio comprobó el hecho de que en la película se hace una alusión a la pandemia del coronavirus.

Y por motivos de la cuarenta, ahora puedes ver Space Jam en prácticamente cualquier plataforma. Siendo Netflix la última en subirla porque siempre les ha gustado hacerla de emoción. Pero lo importante es que ya tienes algo para no deprimirte durante esta pandemia.

En otras noticias, si quieres saber cómo lucía un héroe antes de protagonizar las dos mejores de todos los tiempos (Breaking Bad y Malcolm el de en medio), dale clic aquí.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar