¿Te quieres sentir amado por Lois? Así lucía Bryan Cranston de joven, antes de Breaking Bad y Malcolm

¿Te quieres sentir amado por Lois? Así lucía Bryan Cranston de joven, antes de Breaking Bad y Malcolm

por Yisus
Bryan Cranston de joven antes de Breaking Bad y Malcolm

Antes de las mejores series de todos los tiempos

El Fin De Los Tiempos.- Fue el  7 de marzo de 1956 cuando nació uno de los mejores actores (y hombres más hermosos) que ha visto la humanidad, Bryan Cranston, quien ahora es mundialmente famoso por protagonizar las dos mejores series de todos los tiempos: Breaking Bad y Malcolm el de en medio.

Pero en un principio, la vida no fue tan fácil para Bryan Cranston, o tal vez sí, porque su mamá era una presentadora de radio y su papá era actor. Por lo que Cranston siempre estuvo relacionado con el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mejor actor de todos los tiempos.

Una publicación compartida por Eric Arthur Blair (@esnetawelojuro) el

Sin embargo, sus padres le dijeron que tenía que terminar la Universidad si es que quería dedicarse a la actuación. De hecho, son fotos de Hal en la carrera de Ciencias Políticas las que verás a continuación, más abajo en esta nota.

Años después de titularse e interpretar papeles de actuación aquí y allá, comenzó el nuevo milenio. Era el año 2000 cuando Bryan Cranston empezaría con su papel de Hal en Malcolm el de en medio. Entonces se volvería súper famoso junto a la familia Wilkerson.

Y cuando todos creían que ningún actor de Malcolm volvería a tener un mejor protagónico en su carreras, Cranston fue contratado en el año 2008 para participar en Breaking Bad, con su papel de Walter White, otro padre familia pero este es profesor de química, quien decidió fabricar metanfetamina para ganar dinero.

Hablamos de un personaje a quien, tal vez , lo único que le faltó, fue el amor de Lois.

Acá está Bryan Cranston de joven

En estos retratos podrás ver cómo luce una persona antes de convertirse en un héroe para la humanidad. Cabe señalar que Hal y Walter White se quedarán en la memoria de la cultura popular para siempre, y el actor Bryan Cranston se irá al cielo.

Checa las fotos:

Seguiremos informando hasta que el amor de Lois y Hal gobierne el mundo.

En otras noticias. Acaba de pasar el día del albañil y no se pudo festejar cómo se debe por el COVID-19. Pero puedes ver unos memes de maistros albañiles aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar