Gringos nivel: Gente de Florida desafía la gravedad tras levantamiento de cuarentena

Gringos nivel: Gente de Florida desafía la gravedad tras levantamiento de cuarentena

por Chipp
Cover Cuarentena Florida auto choque

No intenten esto en casa o bueno…

Hazzard.- La cuarentena se ha levantado en Citrus County y para conmemorar que la gente loca de Florida está una vez más suelta por las calles, qué mejor que desafiar las leyes de la gravedad con un choque automovilístico al mero estilo de los Dukes of Hazzard.

White People Meme

 

La gente más loca del mundo está en Florida, y si no nos crees ve a Google y busca “Florida Man…” y complétalo con el día de tu cumpleaños o cualquier fecha y verás como te aparecen noticias súper zafadas 100% reales, no fake (También sirve con Ecatepec).

florida man

 

Pero bueno, regresando al tema, no pasó ni un día de que se había levantado la cuarentena por la pandemia de coronavirus en el condado de Citrus y ya había accidentes súper bobos y un poco difíciles de explicar.

white blinking guy

Esto es un martes cualquiera en Florida

Al parecer la historia oficial es que un hombre que quería ir al banco SunTrust dio una vuelta mal y en lugar de buscar un retorno, al amigo se le hizo fácil echarse en reversa en medio de dos avenidas (tipo Reforma cruce con Insurgentes).

Lo que el conductor no se dio cuenta fue que cuando regresó en reversa al estacionamiento del banco, se iba a estampar con dos autos estacionados y hasta subirse en ellos. Alguien logró capturar el momento con su dashboard cam, mira:

what the damn hell himym

 

Y con esto nos preguntamos, ¿Qué babosadas pasarán en México cuando por fin podamos salir a celebrar nuestra libertad y que sobrevivimos a la pandemia? Por lo mientras, disfrútemos la legendaria rolita de los Dukes of Hazzard:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar