Mortal Kombat 11: Aftermath: nuevo trailer de la saga presenta a RoboCop

Mortal Kombat 11: Aftermath: nuevo trailer de la saga presenta a RoboCop

por Redacción

El tiempo ha llegado…

NetherRealm Studios lo ha hecho de nuevo y ha traído consigo un nuevo tráiler que revela la expansión de la historia narrada en Mortal Kombat 11 con este nuevo título que lleva por nombre Mortal Kombat 11: AfterMath.

El trailer del nuevo DLC para el juego ya está disponible en Internet y vaya que reveló bastantes sorpresas para los fans de esta saga de peleas. Aftermath continúa el modo historia donde finalizó el juego original; sin embargo, aparece sorpresivamente el villano Shang Tsung.

Cuando Liu Kang derrota a Kronika y es convertido en el nuevo Guardián del Tiempo, es momento de diseñar una nueva historia para el universo. Sin embargo, es detenido por Tsung quien advierte que no pueden hacer eso sin la corona de Kronika; elemento en el que girará toda la trama.

No será fácil jugar con las líneas de tiempo y puede que haya más villanos de los que esperas encontrar en un inicio, nuevas intrigas y nuevas e inesperadas alianzas con tal de volver a la normalidad la línea de la historia sin Kronika.

Este juego en solitario no sólo promete ser muy emocionante para los jugadores, sino que también trae de regreso a dos personajes muy queridos en Mortal Kombat: Fujin y Sheeva. Además de la sorpresa ochentera en forma de RoboCop que ha vuelto locos a los fans.

Este nuevo tráiler musicalizado por la canción “Battle Sirens” de Knife Party & Tom Morello nos da una probada de lo que podremos esperar del título que estará disponible a partir del próximo 26 de mayo. Aunque de momento aún no se saben detalles sobre los precios para el público.

Sin embargo, una buena noticia es que este mismo día también podrás descargar la actualización gratuita de Stage Fatalities, los Friendships y nuevos escenarios del juego. Los jugadores no pueden esperar para ponerse a jugar con Mortal Kombat 11: Aftermath y ver la cantidad de contenido y el sistema de personalización característico de NetherRealm Studios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar